Las botellas de plástico son uno de los elementos más contaminantes de la actualidad. Se usan millones de barriles de petroleo que emiten miles de toneladas de CO2 a la atmósfera durante su extracción, procesamiento, transporte y distribución. Además, 90% de los envases no se reciclan, causando aún más basura y contaminación.

(En pocas palabras: es mejor que evites tomar agua en envases de plástico).

Por estos motivos, Brand Image se ha puesto a investigar y a diseñar una forma de cambiar la forma en que tomamos agua, no solo ser más amistosos con el medio ambiente, también mejorar la experiencia en si de tomar líquidos de una botella. Se llama 360 Paper Bottle, es 100% reciclable, hecha de papel que puede guardar una variedad de líquidos.

Me pregunto si habrán solucionado de alguna forma el sabor que adquiere el agua al estar en un envase, no me gustaría tomar algo que sabe a papel.

Vía: Neatorama

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.