Ayer hacíamos un extenso post acerca de el infame banner del *test de la muerte* que molesta y jode a muchos. Hoy me voy enterando que se están [recopilando firmas para pedir la retirada del sonido](http://www.petitiononline.com/mu3rt3/petition.html) en la dichosa publicidad.
El texto explica:
> A la atención de Jorge Ventura (webmaster@solidweb.pt), contacto técnico y administrativo de la web «www.test-de-la-muerte.com».
> Sabemos que está en su total derecho de anunciar su producto web, por lo que no deseamos que retire su anuncio.
> Nuestra petición se centra en que se anule la función del mismo que hace que cuando pases el ratón por encima, una risa estridente se reproduzca. Esto hace realmente incómoda la navegación, sobretodo por los sobresaltos y molestias (el sonido de la risa está realmente fuerte) que esto produce en muchos internautas. No puede imaginarse lo incómodo que es navegar por algunas webs que tienen 2 o 3 de estos banners.
Para mí todo esto demuestra dos cosas:
* La publicidad generaliza, creo que nunca antes había visto algo así con banners que aparecen en muchos sitios (aparecen en Google Adsense y muchos otros).
* Son pistas para los desarrolladores que están haciendo cosas «efectivas», aunque sea para mal, muchos estamos hablando de ellos.
Y justamente por estos dos motivos las quejas deberían ser dirigidas a los *Ad Networks* que están rotando la publicidad, especialmente a **Google**, quienes supuestamente garantizan una buena calidad de anuncios mostrados, cosa que claramente no está sucediendo ahora.
Aún así, vale la pena [firmar](http://www.petitiononline.com/mu3rt3/petition.html) y llamar la atención sobre lo negativo que es la creación de este tipo de publicidad.
Vía: [Menéame](http://meneame.net/story/recogida-firmas-para-retiren-sonido-anuncio-test-muerte)
Aqui mi firma para la anulación del sonido del Banner!
Lo odio!!!! T_T
Es molesto el soniido jajaja
pero seria muy bueno que se trajera en el cel.
Si alguien sabe o lo tiene me lo puede mandar a mi
correo
santo0s@live.com.mx
ARGH KE HORROR ENTRE A FIRMAR LA PETICION Y DESCARADAMENTE AHI ESTa EL BANNER CON ESE SONIDITO QUE SONO 3 VECES AAAAHHHHH LO ODIO LO ODIO LO ODIOOO >_< y yano se puede firmar u_u GRRRRRR
pss la vdd ze me hace una gran tonteria
bueno a mi no me molesta para nada ke mal
ke la gente ponga ezta tipo de peticiones
en ke puede moleztar ezte sonido ez un poko chuzco
no le hace mal a nadie (-_-(-_-)-_-)
Eduardo, en mi blog escribí sobre este asunto el 11 de Enero y abrí otra peticion online, dirigida a Google Adsense, quienes realmente son responsables de permitir anuncios así. Claro, que yo no tengo tu PR y mi petición lleva menos firmas pese a llevar más tiempo (aun habiéndola movido la gente por Tuenti). XD
La verdad es que es impresentable el banner, al menos me alegra ver que alguien con tantos lectores como tu, haga hincapié en este asunto.
Saludos!
Sí, que lo quiten por todo lo que mas quieran del mundo que a mi la risita esa el día menos pensado me provoca un sínkope.
parece ser que ha funcioando y lo han quitado
http://www.0777.es/2009/01/20/matar-a-la-muerte/
Si quieren matar a la muerte, visiten la pagina http://estasmuerto.com/ yo la conzoco desde hace varios años y ofrece lo mismo que la pagina de la que hablan y gratis.
@Alvaro´C: Aqui uno con wintendo por lo que si me pasas el enlace por correo puedo pasarlos a MP3 para todo el que lo desee..
Lo que más me jode de ese banner es que esos bastardos seguro que lo han hecho adrede para conseguir algo así y darse publicidad que lo queramos o no, en el mundo del marketing es lo que importa, al precio que sea
bueno , pues nada , he subido a mi DropBox un .ZIP con unos cuantos tonos ; ya he aprovechado y he metido unos cuantos extras :P
SMS ~ jijeja.m4r >> el tono de marras
SMS ~ guau.m4r >> es otro tono tambien de otro baner parecido
abogaAAAadooo >> sobran las presentaciones ;)
Enjuto Mojamuto >> twitter twitter follower follower xD
The IT Crowd >> si no conoces esta serie nos estás insultando
Dexter >> he dicho que nos insultas? :P
todos han sido creados con GarageBand (OSX) y directamente exportados a iTunes como Tono , como resultado la extensión .m4r , así que a los PCeros espero que les funcione :)
espero que a @earcos no le parezca mal , así que espero su aceptación para publicar el link :)
sabes donde puedo conseguir el audio de este banner? solo la risa.
gracias,saludos.
http://www.0777.es/2009/01/20/matar-a-la-muerte/
@Alvaro´C: xD seria buenisimo!! subelo a algun host y peganos el enlace para que lo descarguemos..
O mandamelo a fidellira(at)hotmail.com
¿Y dónde se puede ver ese maldito banner?
Pon un link al banner para saber de qué estás hablando.
rafash at gmail
Estoy buscando ese banner y no lo consigo e desactivado mi adblock plus y parece que ya lo eliminaron de internet. Alvaro´C serias tan amable de enviarme el sonido a mi email?
si a alguien le interesa , yo le he extraído el audio y lo tengo en un tono del ifon , para asociárselo a determinados contactos xD
Es posible que consigais que eliminen la voz del banner, pero es seguro que apareceran otros banners mas molestos, simplemente por el hecho de que se habla de ellos.
Adblock plus.
Filterset update.
Ni idea de qué están hablando, si no fuera porque ya lo leí en 300 lados.
Yo he visto muchas iniciativas estúpidas en mi vida, pero esta es quizá la más. No les gusta el banner? Ignórenlo… Que tanta difusión no hace más que contribuir al éxito de este anuncio y a que contraten a la compañía que lo hizo para que haga muchos otros más.
Mi invitación es a que nadie diga nada del anuncio. Y listo.
Teléfono de Atención al Cliente: 902 01 01 50
e-mail: clientes.es@buongiorno.com
Fax: 916773951
si los quieren hablar!!…
seguro van a recibir muchas llamadas.
Impresionante la repercusión que ha tenido el anuncio (aunque sea para mal)
Para los que usen AdSense bloquearlo para que no aparezca el anuncio es tan sencillo como introducir en «Configuración de Adsense» >> «Filtros de anuncios de la competencia» la siguiente url:
test-de-la-muerte.com
Pero por desgracia mucha gente no se preocupa de bloquear estos anuncios y ese es otro tema, la gente que tiene publicidad en su web pero no se preocupa de lo que se está mostrando y eso aunque siga un proceso automatizado (por ejemplo AdSense através de un código JavaScript) sigue siendo responsabilidad del que programa la web
Un saludo!