ned_flanders.jpg

David Bravo ha estado recogiendo (haciendo capturas de pantalla) de algunas de las opiniones que se publican en la web de la campaña en contra de la "piratería" del Ministerio de Cultura de España. Entre otras cosas, se les cuela mensajes a favor de las descargas, pero David ha logrado captar el mejor argumento en la historia de la humanidad en contra de la piratería, el P2P y las descargas de internet:

La piratería es muy peligrosa. Me descargué de internet una película infantil para mi hijo de 12 años, se la puse en DVD y me fui sin prestar atención. Cuando me di cuenta, habian pasado 10 minutos y la película no era tal sino que tenía contenido adulto, ya me entendéis. Creo que esto afectó negativamente a mi hijo ya que se encerró en su habitación y no quiso salir en todo el día. Noté al día siguiente que rehuía mi mirada y sin duda pasó mala noche porque tenía ojeras y se notaba cansado. NO A LA PIRATERÍA.

Estoy absolutamente convencido que este mensaje o escribió Ned Flanders y que la campaña del Ministerio de Cultura es inspirada en algún capítulo de Los Simpsons.

Enlace: El mejor testimonio antipiratería del mundo mundial

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: