Para los que estamos buena parte de nuestra vida frente a un monitor una de las cosas más difíciles es ser constante con aquellas actividades que impliquen precisamente lo contrario, estar lejos del monitor. Por eso es que al descubrir este sitio, aparte de encontrarlo como una idea excelente de darle utilidad a una red social, le dí la bienvenida como un estimulante para terminar esos propósitos de inicio de año que sólo duran los primeros meses.

Gyminee es una red social que cuenta con diferentes recursos para ayudarte a cumplir tus metas de alimentación y ejercicio, además de contar con la red de usuarios que, igual que tú están queriendo cumplir sus metas. Por otro lado, cuentas con una especie de asesores (GymBuddies) que te asesorarán con tus dudas y echarán porras cuando vayas logrando tus metas.

Lo interesante es que el perfil de los usuarios puede ser desde el sedentario que quiere hacer algo con sus músculos atrofiados, hasta aquellos que practican con una base constante cualquier tipo de deporte, por lo que seguro encontrarás un grupo en el que te sientas cómodo participando.

El sitio te puede ayudar a armar tus propias rutinas tanto de cardio como de peso, así como las dietas sugeridas para cada etapa en la que te encuentres o puedes ver aquellas rutinas que otros van subiendo y que van siendo calificadas por otros usuarios y por profesionales que participan en la comunidad. Por si no estás seguro de cómo hacer determinado ejercicio, la mayor parte de los ejercicios vienen ejemplificados con un video, así que no habrá pretexto de hacerlo mal. Además, si tienes iPhone, podrás entrar al sitio preparado especialmente para este móvil con algunos elementos expresamente preparados para mostrarse en este formato.

Ahora que si eres un deportista de hueso colorado y quieres obtener más jugo del sitio, puedes actualizarte a una cuenta Pro, con la que podrás obtener asesoría personalizada y dietas mejor controladas que con la versión gratuita, entre otras monerías extra.

Definitivamente un sitio que no debe quedar sólo marcado entre tus bookmarks, sino también sea de los constantemente visitados, ya sabes, para perder esas llantitas.

Enlace: Gyminee