Blau, el nuevo operador de KPN en España, ha decidido rebajar el precio de las llamadas por minuto entre sus clientes. Hasta ahora, y como oferta de lanzamiento, sólo se cobraba 1 céntimo por minuto para los diez primeros minutos. A partir de ahora, la tarifa será de 0 céntimos por minuto durante los diez primeros minutos.

Además, Blau va a comercializar en breve unos packs navideños. El primero de ellos incluye el teléfono LG KP150 (libre y sin contratos) con una tarjeta SIM con hasta 15 euros de saldo. El precio del pack será de 49 euros y se comercializará únicamente en los tiendas Menaje del Hogar.

Para acabar de contagiarse del espíritu navideño, en Blau sortearán tres de estos packs el próximo 22 de diciembre. Para optar a esos packs sólo tenéis que haceros amigos en Facebook de los expertos de ahorro de Blau: Karl Practiken y Zetting Economiken.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: