Un fanático de la ciencia se tatuó al científico Stephen Hawking, quien tiene un coeficiente intelectual 152, en una de sus piernas. Este hombre se llama Jack Newton, de 23 años, y decidió realizarse el tattoo de la cara del físico en su pierna derecha.

El tatuaje se completa con una famosa frase de los Monty Python que aparece en la película Life of Brian que reza "He's not the messiah. He's a very naughty boy".

Esto fue lo que dijo Newton al respecto:

Leí Breve historia del tiempo y, para ser sincero, no entendí ni una palabra. Pero respeto al hombre y por ese motivo me tatué su cara en mi pierna. El hizo grandes descubrimientos científicos y es un excelente ejemplo de cómo una enfermedad no necesariamente tiene que parar a un hombre de hacer grandes cosas. Él es una inspiración para todos nosotros".

"Sobre gustos no hay nada escrito", reza el famoso dicho y este es un excelente caso para citarlo. Simplemente es otro freak para anotar en la lista...

Enlace: Science fan has Professor Stephen Hawking's face tattooed on his leg

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.