Si hay una aplicación de Windows que los usuarios de Mac extrañan es el uTorrent (no se enojen los fanboys de Azureus). Desde hace mucho tiempo se viene anunciando el lanzamiento de una versión para Mac, pero después que uno de los principales desarrolladores haya sido sacado del proyecto, el resto se enfocó muchísimo más en la aplicación para el sistema de las ventanitas.

Hace un tiempo el desarrollador de uTorrent, Greg Hazel, dijo que la versión alpha para Mac estará lista en algunas semanas y parece que esto no tiene absolutamente nada de falacia, porque el programa ya se filtró.

Todos aquellos que utilicen el sistema P2P BitTorrent (los que no lo usen probablemente ni siquiera estén leyendo el post) pueden descargar esta versión (como ya dije es completamente alpha) desde The Pirate Bay.

Simon Morris, el vicepresidente de la empresa desarrolladora dijo:

Aparentemente una versión interna de desarrollo del uTorrent para Mac se filtró públicamente. Es una versión de calidad alpha. La parte mala es que nosotros no filtramos intencionalmente esta versión y recomendaríamos que no usen esta versión hasta que no esté completa o lo suficientemente estable. La parte buena es que vamos a lanzar una versión para Mac muy pronto. Con suerte muchas noticias se conocerán pronto”.

Aquí les dejo unas cuantas capturas:

Vía: TorrentFreak

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: