SanDisk está rompiendo moldes, cada vez me gusta más los lanzamientos y reproductores que lanza. Ahora llega con una novedad, algo llamado SanDisk slotMusic que en resumidas cuentas es una tarjeta microSD con música cargada... Esto ya no me gusta tanto.

Y casi que no nos podemos quejar, porque trae las canciones en formato de alta calidad y sin DRM. La intención de SanDisk es la de crear con estas tarjetas microSD un nuevo formato físico para vender música, para ello se alía con las gigantes, pesadas y lentas discográficas EMI, Sony BMG, Universal y Warner.

El lanzamiento de estas tarjetas esta previsto para EE.UU. pero por desgracia llegará a Europa también. Sólo puedo desear lo peor a este formato, que se dejen de perder el tiempo en estúpidos formatos físicos y de una vez por todas hagan algo digno digitalmente, pudiendo descargar o incluso comprar canciones o álbumes en Internet, para qué demonios te vas a comprar una tarjeta SD, para tener que estar abriendo la tapa trasera del móvil, sacar la tarjeta que tengas, meter esta "slotMusic", poner otra vez la tapa...

Se venderá junto a un lector de tarjetas microSD por USB para asegurarte la compatibilidad con tu ordenador.

Enlace: SlotMusic

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: