No cabe duda que, independientemente de que sean buenos o malos anuncios, todo mundo mundo está hablando de ellos ya sea para criticar, cuestionar, buscar explicación o incluso expresar agrado.
Lamentablemente Microsoft ha dicho hasta aquí con la serie que involucra a Seinfeld, justo cuando empezaba a mejorar (en el sentido humorístico, no estoy tan seguro en los fines comerciales). Ahora utilizarán a otra celebridad para llevar riendas del destino de estos anuncios que en total, tendrán un costo de 300 millones de dólares.
Para recordar los viejos tiempos, pueden ver el primer anuncio que trata de cuando Jerry y Bill se conocen y el segundo -a mi parecer mucho mejor- que nos enseña a un Bill Gates más humano y en contacto con la gente común.
Enlace: Microsoft announcement tomorrow: No more Seinfeld ads!
Actualización: Como bien nos indican, los anuncios no han sido cancelados al final; parece que solamente tomarán otro enfoque (más directo contra Get A Mac) pero el contrato con Jerry no se ha terminado oficialmente. Mientras tanto, aquí la primera imagen del próximo anuncio: