Espero que no molestemos a nuestros queridos lectores por tanto **Google Chrome** pero, como saben, es la noticia del mes. Y esta la dirigimos a quienes aún están esperando las versiones para **Mac** y **Linux**.

**Amanda Walker**, una de las encargadas de llevar adelante el desarrollo de Chrome para Mac, informó a través de uno de los [blogs de Google](http://googlemac.blogspot.com/2008/09/platforms-and-priorities.html) que tendrán lista la versión del navegador para Mac y para Linux **muy pronto** y, la buena noticia, es que **no será una simple adaptación de la versión para Windows.**

Obviamente los usuarios de los diferentes sistemas operativos tienen diferentes necesidades y exactamente eso es lo que tendrán en cuenta los desarrolladores de Chrome para Mac y Linux. Por este motivo las versiones tendrán diferentes funcionalidades según el OS que utilices.

Según comenta la experta en desarrollo de aplicaciones para Mac las diferentes versiones del navegador están siendo desarrolladas por gente que se manejn diariamente tanto en Mac como en Linux. Por este motivo sabrán perfectamente qué es lo que necesitas.

Justamente ayer estaba hablando con un compañero que usa **Ubuntu** y se quejaba que probablemente la gente de Google haría lo que hizo con **Picasa**, simplemente adaptar el código para que funcionase ‘bien’ con Wine. Parece que estaba **completamente** equivocado. Buenas noticias para los *maqueros* y *linuxeros*.

Vía: [AppleWeblog](http://es.appleweblog.com/2008/09/03/google-explica-los-retrasos-de-las-versiones-mac-y-linux-de-chrome/)

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. No es una noticia de mierda, es una noticia importante que google este programando en algo asi.
    Windows tiene Firefox, Chrome y el internet explorer sorete que usa todo el mundo, pero tiene el motor que te levanta todo, y firefox no.

    Chrmome te levanta todo tambien, pero no es como entregarle el culo a microsoft, google es algo mas etico.
    tambien google de a poquito se estan haciendo flor de hijos de puta , se olvidaron de eso de «hacer dinero sin ser mala persona», por ejemplo con eso de poner camaras en todos lados y que cualquiera pueda accederlas sin respetar la privacidad de nadie.Flor de guachos.

  2. Perfecto! tengo Chrome corriendo sobre windows, y es el mejor navegador que he probado. Sin ánimos de exagerar, en esas pcs donde todos los navegadores se cuelgan debido a conexion lenta, o a poca ram, chrome ha demostrado ser el más óptimo para poder sacarle provecho a nuestras computadoras a pesar de los pocos recursos de hardware. En una computadora promedio Chrome funciona eficientemente. Lo único que aun me preocupa es que desde Chrome no puedo revisar mi cuenta de hotmail… si esto sigue asi, sencillamente me quedo con la de GMAIL, y adios hotmail… espero no haya polémica o que alguien me ataque porque uso windows jaja… soy usuario Windows/Linux… ambos tienen sus ventajas y desventajas… Uso Windows Xp Sp2, y GNU/Linux Debian Lenny… utilizo frecuentemente los 2 sistemas jeje… espero algun dia ser un usuario Mac…