La guitarra Moog trae un poco de innovación a un campo en el cual no ha habido nada realmente nuevo durante un buen tiempo.

Para los que no la conocen, Moog es una marca bastante conocida por el Moog Synthesizer creado por el doctor Robert Moog, uno de los primeros instrumentos musicales eléctricos y responsable del sonido de muchísimos álbums y canciones sumamente famosas, especialmente en los 60s y 70s cuando se usaba extensivamente, por ejemplo en casi todas las canciones del Abbey Road de los Beatles se usa el sintetizador.

Ahora Moog Music está promocionando la Moog Guitar que hace algunas cosas bastante interesantes, tiene sonidos nuevos que no requieren de ningún tipo de procesamiento, sintetizador o MIDI, es posible sostender una nota de forma tan larga o corta como uno quiera o programarla para que se comporte de forma diferente dependiendo de dónde qué estás tocando.

Enlace: The Moog Guitar

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: