youtube.pngVimeo y Dailymotion se adelantaron a la posibilidad de ver videos en alta definición (HD) desde el mismo reproductor de Flash, ahora YouTube se pone las pilas...a medias y es posible hacer más o menos lo mismo con una pequeña modificación del URL, siempre y cuando el usuario lo haya subido con un bitrate elevado).

Por ejemplo el casi infame video del perro en la patineta en calidad "normal" puede verse desde: http://youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0, simplemente añadiéndole la variable '&fmt=6' al URL se accede a la versión en alta calidad: http://youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0&fmt=6

Al parecer YouTube agregará un botón para ver el video en alta calidad pronto.

Enlace: Vídeos de alta resolución en YouTube

Participa en la conversación

14 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Más que del mismo Youtube, todo depende de la calidad de vídeos que NOSOTROS subamos a la red.

  2. Eduardo solo queria decirte si en realidad sabes sobre el cierre de Stage6, era despues de youtube la mejor alternativa y mas tratandose de un portal de videos de alta calidad yq eu se comento muchisimo en blogs…mas en el tuyo no vi la noticia y se me hizo rarisimo, por eso te envie un e’mail.

    Dejando el pequeño off topic de lado, ojala youtube pronto mejore la calidad de sus videos y sobre todo que den mas tiempo y mas espacio para subir =)

  3. Nosotros tenemos un canal de videos de youtube con videos de goles, esa opcion seria fantastica sobretodo para los hinchas en USA o en Europa que tienen mas banda ancha y no tienen otro medio para informarse, es una gran noticia, aunque tambien revisaremos en Dailymotion