oscar.jpg Hoy es el día, bueno, más bien, la noche en la que todo el mundo mira a un mismo sitio, a Hollywood, esta noche se celebra la 80ª entrega de los Oscar.

En ALT1040 no vamos a cubrirlas, los encargados serán los editores del fantástico Extracine, nuestro blog hermano dedicado al mundo del celuloide. Durante unas semanas hemos estado hablando de las películas nominadas a esta redonda (edición número 80) edición.

Puedes consultar los nominados a la preciada estatuilla, pero por orgullo patrio, tenemos que desear lo mejor para el español Javier Bardem por su papel en No Country for Old Men.

Desde Extracine os vamos a mostrar todo en directo, ¿como? Desde el nuevo Extracine Live, una página en la que entras y disfrutas, en la que ni tienes que actualizar ya que ella sola irá mostrando las actualizaciones. Se suman nuestras editoras de BlogCorazón durante la gala para comentar con los chicos de Extracine, para dar "ese toque femenino" que siempre es necesario.

¡Les esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: