rumor
Aunque este rumor hace ya tiempo que circula, ahora uno de los analistas de Piper Jaffray ha estimado que la probabilidad de que se haga realidad es del 85%.

Este analista se basa en que hace ya meses que los rumores acerca de este nuevo MacBook circulan por los mentideros del mundo Apple, y siguen los mismos patrones que los rumores de otros productos que finalmente se hicieron realidad.

Y como ya se sabe (o espera), se dice que estos nuevos MacBooks estarán construidos en aluminio, serán un 50% más ligeros, y sorprendentemente más delgados que los actuales MacBook Pro de 15 pulgadas. También, como ya se escuchaba en el pasado, se dice que llevarán memoria flash, para mejorar la duración de la batería y el tiempo de arranque.

Lo único bueno con tanto rumor es que la MacWorld de San Francisco es del 14 al 18 de enero de 2008, así que entre que estamos casi encima de las fiestas navideñas, cuando queramos darnos cuenta, estaremos confirmando o desmintiendo este rumor.

Enlace: Ultra-Portable MacBook Likely at Macworld San Francisco 2008?

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. jeje!! lo de siempre… pero la verdad es que cuando pase la Macworld yo tambien me decidiré… basta de rumores que hacen que nunca te decidas; aunque en el fondo es uno de los encantos de apple.
    Un saludo!!!

  2. Nooooooo! Otra vez no porfavor XD

    Así nunca me acabaré comprando un portatil Mac T_T

    Alla a finales de verano lo primero fué el MacBook, pero pensé, hay rumores de que ahora sacan una nueva revision mejorada (y asi fue). Y ahora esto… prefiero esperarme a ver que tal es ese nuevo portatil :p