Estados Unidos está pasando por una fuerte época de campañas políticas a menos de un año de las elecciones presidenciales; ahora están en la época de elecciones primarias eso significa que los ciudadanos podrán elegir por medio de una votación quién será el representante demócrata (izquierda, liberales) y republicano (derecha, conservadores) para las elecciones a finales de 2008.

Recientemente se publicó un video atacando a **Mike Huckabee**, famoso por su [ridícula campaña con Chuck Norris](http://alt1040.com/archivo/2007/11/27/chuck-norris-lo-aprueba-y-la-caga/), donde aparece Louis Davidson contando la historia de su hija, violada y asesinada por **Wayne Dumond** que fue puesto en libertad 25 años antes de que su condena acabara (por pedido de Huckabee). Lo más curioso de todo esto es que su creador, **Keith W. Emis** de [HuckabeeFacts.com](http://huckabeefacts.com/), es un republicano que tiene las mismas convicciones que la persona a quien ataca, esta es simple estrategia política para intentar que no gane las elecciones primarias.

Probablemente haya sido un gran error liberarlo de prisión, pero culpar al pre-candidato por las acciones de un violador como parte de una campaña política para descalificarlo es simplemente brutal. El video hace efecto, casi 50 mil visitas a la hora de escribir esta anotación, la respuesta de Huckabee (una entrevista en **CNN**) [apenas tiene 2 mil visitas](http://www.youtube.com/watch?v=Ubuq2KZIHfo), ouch...

Si así de agresivo está el panorama político en pre-elecciones estadounidenses, ya me imagino el tono de ataques en internet que veremos para mediados de año.