Icono de Safari Que Leopard es más versátil que una navaja suiza es algo que estamos descubriendo cada día. Me encanta ir descubriendo esas características que hacen de nuestro sistema irresistible. Una de las cosas que me gustan del nuevo Safari es la forma que tiene de tratar a los tabs. Cuando Firefox implementó la posibilidad de cambiar el orden de las pestañas abiertas con solo arrastrarlas a derecha e izquierda enseguida me enganché a ello, y realmente me ponía muy nervioso no poder hacer lo mismo con Safari.

Pero con el lanzamiento de la nueva versión del navegador de Apple las cosas han cambiado y no solo se puede cambiar el orden de los tabs sino que podemos hacer casi cualquier cosa con ellos. Por ejemplo podemos arrastrar una pestaña fuera de la barra e instantáneamente se creará una imagen en miniatura de la página que tenemos abierta en ella. Si la soltamos fuera, dicha página se abrirá en una nueva ventana de Safari.

Otra cosa que podemos hacer es arrastrar tabs de una ventana de safari a otra con solo soltar el thumbnail de la página que estamos moviendo sobre la ventana receptora. ¡No me digáis que no es útil!

Enlace: Safari Tabs (They move everywhere!)