TopicreinolinuxOtro excelente ejemplo de cómo involucrar al cliente en decisiones empresariales importantes en las cuales el mejor movimiento es escuchar a quienes te compran y no a analistas de mercado. Por medio de un blog (sí, un blog y no una página corporativa o un "sitio oficial") Lenovo pregunta a sus actuales y futuros compradores qué distribución de Linux deberían instalar en sus _thinkpads_.

Después de un interesantísimo post sobre el poco soporte que Linux da a portátiles decidieron hacer un follow up donde aparte de algunas conclusiones bastante interesantes, se hace una encuesta para descubrir qué distribución le gustaría ver pre-instalada a los usuarios de Lenovo. La victoria por el momento es de Ubuntu.

Nada mal para una empresa que muchos creían que destrozaría la Thinkpad que antes era de IBM y que tiene muchísimos fanáticos. Lamentablemente un buen hardware no funciona bien sin un buen software y queda claro que Windows (aunque venda muchísimo) simplemente no cumple.

Enlace: Linux Follow Up | Vía: Barrapunto

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: