Participa en la conversación

17 Comentarios

Deja tu comentario

  1. NO PUES IO NUNK ME E SUVIDO A UN AVION LA VERDAD Y PUES SI ME ESNCANTARIA SUVIRME A UNO NOSE DE LA LINEA Q SEA Y VIAJAR A MUCHAS PARTES CONOSER VARIOS LUGARES NOSE Y PUES SI E VISTO FOTOS DE AVIONES DE ADENTRO Y PUES LOS ASIENTOS SE VEN MUY COMODOS BUENO PUES BYE JI

  2. PUES EL AVION SIGUE SIENDO LA FORMA MAS SEGURA DE VIAJAR..

    PERO COMO DICE EL DICHO CUANDO TE TOCA AUNQUE TE QUITES Y CUANDO NO TE TOCA AUNQUE TE PONGAS..

    ASI QUE NO VAYAN A DEJAR DE VIAJAR SOLO PORQUE EL UNICO ASIENTO QUE QDABA ERA EL DE ADELANTE O EL DE ATRAS. O PORQUE NO LES TOCO ALLADO DE LA PUERTA DE EMERGENCIA.

  3. ES LO BUENO QUE A MI NO ME GUSTA VIAJAR ADELANTE
    ME GUSTA SENTIR LA ADRELALINA, JAJAJJAA

    BUENO ES LO CHIDO DE UE SE PUBLIQUEN ESTE TIPO DE NOTAS PARA ESTAR ENTERADOS LOS VIAJEROS Y SABER QUE HACER O A QUE NOS ESTAMOS ARRIESGANDO A VOLAR YA QUE CASI NO HAY ACCIDENTES AEREOS PERO DE TODOS MODOS UNO NO SABE SOLO DIOS

    «Si regreso a casa es que DIOS esta con migo, Si no regreso a casa es que yo estoy con DIOS.»

    jjcs_aqua@hotmail.com

  4. El único accidente aereo que sobrevivieron todos al impacto fue LOST, bueno claro mas el de nuestro amigo. A todo esto los cinturones de sueguridad en los aviones tienen un unico objetivo «Que los cuerpos no se desparramen y sean mas facil encontrarlos»

  5. la estadistica de discovery channel daba que solo el 20% de la gente moria por el impacto y las demas muertes eran por quedar atrapados dentro del avion en donde el fuego y el humo los mataban. siguiendo esto, mientras mas cerca estes de la salida mas probabilidades de salir del avion y sobrevivir tenes. pero si el avion golpea con su parte delantera o trasera creo que dichas partes se verian mas afectadas. es decir si choca la parte de atras es mas segura la de adelante y si choca adelante es mas seguro atras. en discovery channel decian que la posicion de emergencia (con la cabeza apollada en el asiento) era la mas segura. y que los asientos mas seguros eran los de las asafatas que estan al reves que los demas. pero coinsido con los que dicen que la seguridad del avion depende de donde sea el choque

  6. «yo sufrí un accidente de avión y obviamente lo sobreviví, debo de ser la excepción a la regla porque estaba entre las primeras filas.»

    Ese accidente fue de panza asi que todos se sacudieron igual, no cuenta

  7. mas que el post me llamó la atención el comentario

    «yo sufrí un accidente de avión y OBVIAMENTE LO SOBREVIVÍ «

    Creo esta de mas lo del «obivio», sino estaríamos en un blog «fantástico» con Arcos posteando desde el más allá, eso si que sería genial xD

  8. Yo ni he volado y no me la paso yo yo yo, donde sea mas peligroso es lo mismo, volar es la forma mas segura de viajar, y en caso de un accidente, por lo general nadie sobrevive.

  9. el comentario yo sufrí un accidente de avión y obviamente lo sobreviví, debo de ser la excepción a la regla porque estaba entre las primeras filas

    yo sufri un accidente de avion y sobrevivi – soy Hipertextual

  10. Supongo que la razón del resultado de esa estadística es el siguiente:

    • Normalmente en un accidente «serio» de aviación muere el 100% de la gente.
    • Se tiene más posibilidad de sobrevivir en accidentes «en tierra»: aterrizando, despegando, en camino a la terminal, etc. siempre y cuando no haya explosiones por medio, que normalmente muere un altísimo porcentaje (empezando por el medio, junto a las alas, donde está el combustible).
    • Los aviones se mueven hacia adelante, así que si golpean, suelen golpear de morro.

    Ergo… es más seguro ir atrás.

  11. Lógicamente, todo dependerá cómo sea el accidente, pero generalmente la cola y la trasera se suelen quedar separadas…por lo que yo diría que generalmente los de la mitad son los que peor pueden acabar parados, pero bueno, de todas todas yo creo que los de la parte trasera siempre se salvan.

  12. Lo he visto en Microsiervos, y no he podido opinar por eso de que tienes los comentarios cerrados, y como me he quedado con las ganas de decirlo, pues lo digo aquí. ;)

    Yo creo que ese documento no tiene razón, los que más posibilidades de salvarse – si es que hay alguna – son los de delante. Cuanto más adelante mejor.

    Si el avión se separase, casi siempre lo haría por detrás de las alas y en la cola – en algunos – hay un motor con posibilidades de estallar, en las alas hay más.. pero eso rompería las alas con la posibilidad de que los pasajeros no sufrieran demasiados daños. En caso de que se separe por delante de las alas, los de detrás tienen todas las de perder.

    En casos peores, seguramente no sobreviva ninguno..

    Sólo es mi opinión ya que con esto nunca se sabe.. pero yo lo veo así, cuanto más adelante menos riesgo, eso sin tener en cuenta el movimiento que tienes los aviones en la parte trasera, así que esta claro.. que el que ha hecho el documento, le gusta viajar delante y esta harto de no encontrar sitio, así que ha pensado que a lo mejor así, tiene más suerte!! ;)