Meses atrás conté algunas de mis malas experiencias con Registerfly; recientemente estos problemas se han hecho muchísimo más grandes, dejándome esperando por casi 2 horas en el teléfono a diario, cerrando los tickets de soporte técnico que he abierto, robándome dinero (pues se quedan con mis pagos de dominios que ellos no renuevan) entre otras cosas.

Hoy recibí un correo de eNom en donde me ofrecen como solución el empujar mis dominios a su sitio ¿por qué un correo de ellos en un momento tan oportuno? resulta que las quejas son tantas, tan recurrentes y tan graves que han decidido tomar acción ya que Registerfly fue re-vendedor de eNom durante mucho tiempo y muy probablemente muchos de los dominios que compré ahí en realidad no están bajo su control sino bajo el de eNom. Resulta ser que en mi caso son 10 en esta situación.

Inmediatamente he iniciado el proceso. Les contaré en qué termina, pero alguno de ustedes se encuentra en el mismo caso es importante que revisen su correo electrónico. También les recomiendo visitar Registerflies.