Pinochet Augusto Pinochet, ex dictador chileno murió hace unos minutos afectado de un infarto de miocardio y un edema pulmonar.

El comunicado del hospital Militar de Santiago de Chile dice:

El hospital Militar de Santiago comunica el sensible fallecimiento del ex presidente de la República y ex comandante en jefe del Ejército, general Augusto Pinochet Ugarte.

Decenas de simpatizantes de Pinochet lloran desconsoladamente en las afueras de dicho hospital. Aquí en ALT1040 estamos organizando una fiesta de 3 días para celebrar que el desgraciado ese por fin se murió.

Participa en la conversación

75 Comentarios

Deja tu comentario

  1. bueno, ya han pasado app. 4 años de la muerte de este animal, me encontre esta pagina haciendo un trabajo de dictaduras latinoamericanas de primero medio, soy de chile, y algunos han dicho, que celebrar su muerte es ser como el, en verdad yo la celebre aunque era muuy chica y la seuire celebrando hasta que me muera, porque alguien asi no tiene derecho de que le lloren su muerte por tristeza de aquello, si no de alegria o de rabia porque no pago su merecido, alguien dijo que no importaba, que el triunfo fue cuando dejo de ser presidente, pero me pregunto se aquella persona sabia en el momento de su comentario que este animal siguio siendo comandante en jefe del ejercito hasta 1998, y que SI!! debio haber pagado por todas las muertes que hizo, por las torturas, las expulsiones del pais, y las estafas que cometio y que nunca pagó, aunque como dije, celebrare hasta que muera su muerte, me quedare y se que miles de personas seguirán asi, con una rabia inmenza pero pequeña a la vez, por no haber pagado de ninguna manera solo con criticaz todo lo que hizo, pues hasta su muerte fue rico, hast su muerte no fue a la carcel, ni nada, asi faacil! asi cualquiera mato a miles de personas y me quedo con platita y muriendo en un hospital o clinica elegante, jajaja» que mierda, cuanto hubiece deseado ke lo torturaran a el , que fuese pobre, que se pudriera en la carcel, pero no, se salvo y pensar que aunque esta muerto hay cientos de personas aun desaparecidas por su culpa, cientos de familias destruidas, de personas traumadas, de personas que sufren aun tanto por lo que un demente puede hacer, sin pensar y solo por querer ganar…… ke bueno ke se murio, pero ojalas hubiese sufrido muuuucho mas ese maldito! y ojalas que se encuentre pagando por todo lo que hizo en el infierno, porke, ojalas sieske existe, sea cien mil veces peor que como lo hubiesen castigado aki en la vida..OJALAS….

  2. Sí, que felicidad, se murió Pinochet… pelotudos de mierda. El facho ese no fue juzgado ni con la ley burguesa, vivió gracias a lo que le robó al pueblo chileno. Los ingleses, lo yanquis, la clase política chilena, lo amparó y le gatantizó su impunidad. ¡Qué repugnante!

  3. para cerrar esto ya xD q esta viejo ya el tema

    y ya todos saben q el lamentable,ente murio sin ser juzgado

    bueno espero le este chupando el culo al diablo en este momento xD

    eso aios

    con todo respeto para todos quienes postiaron

  4. Comparto plenamente tu apreciación de algunos, en aquella época era aun niño pero recuerdo como que fuera ayer las noticias que se trasmitían de nuestro hermano país Chile, aquí en Perú también se vivía una dictadura, la del General Juan Velasco Alvarado, un Señor General, a deferencia de Pinochet, no asesino a nadie, no persiguió a nadie, no desapareció a nadie, menos robo al tesoro publico, tan es así que murió pobre y casi en el olvido, lucho por la justicia social de mi país, probablemente con errores, pero quiso lo mejor, por ello fue abatido por poder del neocolonialismo que finalmente triunfo gracias a los traidores, que siempre existen Espero los hermanos Chilenos de todas las generaciones, reflexionen para que este hecho desgraciado, nunca más se repita en Chile, ni en ninguna parte del mundo, porque nadie tiene derecho de asesinar a nadie por sus ideas. Deseo lo mejor para nuestros hermanos de Chile

    Un Abrazo

    Pedro Pablo

  5. no adopten circuntancias irreales , me da pena como se burlan de una muerte , pero bueno que se puede esperar más de los comunistas , como ya sabemos tienen fama de flojos , repudiables , faltos de respeto , además de su mala educación , hay que preguntarse ¿por qué si son la «voz del pueblo»(que son mayoría) no superan el 3 % de las votaciones a nivel nacional , eso explica lo mediocres que han sido a lo largo de su penosa historia

  6. Este es un hito historico en Chile, que por lo demas obviamente causa sentimientos encontrados dentro de nosotros sus habitantes, pero antes de pensar en celebrar o llorar, deberíamos mirar esta situación como el cierre de un ciclo, que demarcará el nuevo rumbo que adopten las generaciones venideras y ojalá sin resentimientos y tomar los hechos históricos como lecciones para que no se vuelvan a cometer los mismos disparates, una vez hecho esto se verá si somos realmente inteligentes o somos unos tontos que buscan la desgracia por culpa del negligente actuar ciudadano

  7. Andres, gran hermandad! «Al otro pueblo chileno, ese que salio a llorar la muerte de pinochet, le deseo lo peor.» Por rencores así todavía existen divisiones en el mismo Chile, porque no aceptan que otros piensen distinto. Ahora, ¿Cuál es la gran diferencia entre Pinochet y Castro? ¿Qué uno es de izquierda y otro de derecha? En DDHH eso no es argumento.

  8. Me parece super mal celebrar la muerte de cualquiera. Por otro lado tompoco sé que hay que celebrar. ¿Cambia en algo la vida sin Pinochet? No, porque hace como 10 años que no estaba metido en la vida pública (menos me imagino que afecte a alguien fuera de Chile). Más aún, sus detractores pierden con su muerte pues no se le juzga, y jamás se le condenó por nada. Eso sin contar el mal gusto de no esperar al menos que la familia entierre al difunto. Alegrarse puedo entenderlo. Es algo interno, irracional, pero ¿celebrar? ¿que celebran? La celebración real se produjo hace 16 años cuando dejó el gobierno.

  9. hay que respetar , cuando murio nuestra quierida gladys marin ellos no celebraron , nos respetaron , quizas el cometio actos sangrientos , quizas no , cuando tu mama se muera yo no voy a hacer una fiesta por su muerte , nosotros no somos quien para juzgar , EL ACUSADO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO , cuando se pruebe que esa bala provino de esa arma y que esa arma fue disparada por pinochet , o exista una grabacion original en la cual el de la orden directa de ir a asesinar a alguien , ahí podremos estar seguros , esto fue mas una especie de persecucion politica , digame se enjuicio a las mentes detras de las expropiasiones a los campos durante el mandato de Salvador Allende , NO , ellos quedaron impunes. Cada quién es responsable de sus actos y nosotros no somos quien para juzgár los actos de otros ese alguien no esta aqui esta arriba .

  10. Este tio no fué, no es, ni será un «ex-dictador», dictador se es de por vida y mas allá. Cada cual que celebre lo que quiera, la pena es que no pago por lo que hizo en vida.

  11. Me canso de leer estupidas reseñas de comemierdas, que hablan sin saber, como puede ser que haya gente tan ignorante y absurda. Si bien algunas de las cosas que hizo Castro no me gustan y no estoy de acuerdo, es imposible comparar a un hijo de re mil puta como el chileno ese con Castro. Igualmente para mi no tendria que haber muerto, tendria que estar sufriendo un rato largo, viviendo por años y años, y que la piel se le vaya cayendo de a pedacitos, al igual que videla, galtieri, massera, y tantos otros que hay o que murieron injustamente y sin un juicio previo. Pueblo chileno, les mando un abrazo grande desde argentina, espero que en algun momento seamos verdaderamente hermanos y nos dejemos de estupideces. Al otro pueblo chileno, ese que salio a llorar la muerte de pinochet, le deseo lo peor.

  12. La muerte es pasiva… La tortura es activa…

    Su muerte ya no es ni buena ni mala, su vida simplemente no fue buena.

  13. Q.E.P.D General Pinochet.

    Un cariñoso saludo a su Familia y a todos los Chilenos compatriotas. Viva el General que ordenó a Chile!!!!!

  14. por fin murio este conchetumare q tanto daño causo al pueblo chileno y a nuestros anteriores parientes q sufrieron en carne propia el regimen militar no soy un recentido pero siento repulsion ante la violacion a los derechos humanos de este ser miserable aios

  15. La justicia divina siempre llega tarde y es muy desabrida. Ni modo. Lo bueno es que hay un OGT menos. A ver si no les da a nuestros gobernanates asistir a su funeral. (Aunque no me extrañaría).

  16. Pues realmente lamento la muerte de Pinochet. No le estoy defendiendo (ni jamás lo lamentaré), sino que me jode que gente así no page por todos los asesinatos, todas las atrocidades, todo lo que han hecho.

    Soy español y me alegro por los chilenos, pero en España Franco jamás pagó por lo que hizo y por atrasar tanto al país, y lo peor es que tuvimos que esperar a que se muriese por todo lo que hizo, pero desde luego prefiero que permanezca en la cárcel para siempre antes de que muera. Y eso que nací muchos años después de que el mayor cabrón de este país muriese.

    Bueno, espero que los chilenos celebren ese día como uno de los mejores. Saludos a toda Chile desde España.

  17. Violaste a tu patria maldito gusano pasaste a llevar los derechos humanos engendraste el odio en el pueblo ¡y reprimiste nuestro cerebro! Ahora llegó el momento de pagar todas tus culpas vamos a juzgar en nuestras manos la lay tomaremos con nuestras manos te castigaremos MERECES LA MUERTE..HIJO DE PUTAAA!!..VIOLENTAMENTE PARA QUE SUFRAS pero lentamente para que sufras dejaste cuerpos oliendo a podrido no tendrás perdón no tendrás olvido

    ¡Juicio y castigo! sin perdón ni olvido (x3) Debes pagar Chile está herido ¡Juicio y castigo! sin perdón ni olvido (x3) Debes pagar Chile está herido

    Degeneraste generaciones llenaste de odio nuestros corazones ira y rebeldía corren por mis venas y mi oscura alma ya no siente pena 2x ¡Hijos de la dictadura! llevamos la marca somos de alma dura dura de corroer por el sistema no vale la pena seguir el emblema

    (Cualquier acción en tal sentido así como acciones de sabotaje, violencia fisica contra cíviles o intentos de resistencia serán reprimidos sin contemplaciones en acciones militares de tierra y aire)

    En la dictadura militar ocurrieron cosas que no se pueden olvidar

    Dejaste a hijos sin padres madres sin hijos violaron mujeres, también torturaste echaste a chilenos fuera de su patria tú y tus perros ¡Hicieron matanza!

    ¡No! ¡No tendrás perdón! ¡No tendrás olvido! ¡No! ¡No tendrás perdón! ¡No tendrás olvido!

    ESTA ULTIMA VA POR MI!!! 2X PATEANDO CRANEOS.. PORFIN TE MORISTE…VIEJO CNXETUMADRE!!!!……. eso……cUlpable o no’??…ya no sta n nosotros

    PIPE….!!

    HAY Q CANTAR! HAY Q CANTAR!!!!

    ADIOS CARNAVAL!!! ADIOS GENERAL!!!! TIO SATA TE ESPERA PA DARTE KON EL LATIGO XD

    TOSS A PLAZA ITALIA XD

    AIII MI GENERAL XD IA!!!!

    SALUDOS

  18. Violaste a tu patria maldito gusano pasaste a llevar los derechos humanos engendraste el odio en el pueblo ¡y reprimiste nuestro cerebro! Ahora llegó el momento de pagar todas tus culpas vamos a juzgar en nuestras manos la lay tomaremos con nuestras manos te castigaremos MERECES LA MUERTE..HIJO DE PUTAAA!!..VIOLENTAMENTE PARA QUE SUFRAS pero lentamente para que sufras dejaste cuerpos oliendo a podrido no tendrás perdón no tendrás olvido

    ¡Juicio y castigo! sin perdón ni olvido (x3) Debes pagar Chile está herido ¡Juicio y castigo! sin perdón ni olvido (x3) Debes pagar Chile está herido

    Degeneraste generaciones llenaste de odio nuestros corazones ira y rebeldía corren por mis venas y mi oscura alma ya no siente pena 2x ¡Hijos de la dictadura! llevamos la marca somos de alma dura dura de corroer por el sistema no vale la pena seguir el emblema

    (Cualquier acción en tal sentido así como acciones de sabotaje, violencia fisica contra cíviles o intentos de resistencia serán reprimidos sin contemplaciones en acciones militares de tierra y aire)

    En la dictadura militar ocurrieron cosas que no se pueden olvidar

    Dejaste a hijos sin padres madres sin hijos violaron mujeres, también torturaste echaste a chilenos fuera de su patria tú y tus perros ¡Hicieron matanza!

    ¡No! ¡No tendrás perdón! ¡No tendrás olvido! ¡No! ¡No tendrás perdón! ¡No tendrás olvido!

    HAY Q CANTAR! HAY Q CANTAR!!!!

    ADIOS CARNAVAL!!! ADIOS GENERAL!!!! TIO SATA TE ESPERA PA DARTE KON EL LATIGO XD

    TOSS A PLAZA ITALIA XD

    AIII MI GENERAL XD IA!!!!

    SALUDOS

    PD:NO SOI NI COMUNISTA NI NINGUNA WEA….

  19. Me entristece que no se haya cometido justicia. Así como los chilenos tuvieron su momento de desgracia, muchos de nosotros latinoamericanos, pasamos o estamos pasando por lo mismo. Es momento de identificarnos con el pueblo chileno. Y darles el espaldarazo de vivir en unión, no mortificándonos porque ese o aquel presidente o dictador era mejor o peor.

    Sean débiles o corruptas nuestras democracias en América, hay que aprovecharlas. Y mejorarlas.

  20. y lo unico que escuchaba anoche solo en mi departamento…

    » y ya cayó ! y ya cayó ! y ya cayó ! y ya cayó ! y ya cayó ! y ya cayó ! y ya cayó ! y ya cayó ! y ya cayó ! y ya cayó ! y ya cayó ! «

  21. igual pinocho la hizo otra vez, cada año se realizara una misa por pinocho , el mismo dia de los derechos humanos,,,hahaha pa que lo recuerden…yo por mi parte, no lamento la muerte del expresidente. total es algo que viene para todos.. hizo mucho por modernizar, estabilizar y dar una personalidad al pais, y eso todos lo disfrutamos hoy…cometio crimenes y peleo, traiciono a algunos, pero eso lo hacemos todos, asi es la vida…no se hacen tortillas sin romper huevos y esos huevos que rompio el gobierno fueron varios, se pego varias cagadas. pero que tiene? asi pasan las cosas a veces. gracias pinocho….los presidentes posteriores son todos unos mamones y blanduchos…

  22. Que mal celebrar la muerte de alguien más…

    No creo que haya razón alguna que justifique esto, pero es tan solo mi opinión.

    Creo que no somos quien para juzgar, si hizo daño a su país no entiendo el sentido de alegrarse porque se murio (a poco eso cambia algo para bien o para mal para toda esa gente).

  23. Se que te llegan al corazon mis comentarios arcos, se que tu poca materia gris se returse dentro de ti al leerlos y te inclina a eliminarlos o me equivoco?????… claro que no, y seguire llegandote al corazon

  24. Tengo 16 años, pero me gustaría dar mi postura en cuanto a esto. Coincido en algunas opiniones y de otras declino totalmente. Si bien, no se puede olvidar que fue un dictador, torturador, asesino y otros tantos descalificativos…no podemos olvidar que es una persona. Y (creo), que por ser nosotros también personas con un mayor criterio, razón y corazón que él, el hecho de salir a celebrar la muerte de otro ser vivo, es algo por decir lo menos, inhumano. Y es precisamente eso lo que fue él, una persona humana de actuar inhumano. No caigamos en las redes del odio y el rencor, la muerte de aquellas personas inocentes y de tantas familias y generaciones marcadas por el golpe militar, en general, esa huella de dolor que llevan los Chilenos, no se va a aliviar con la muerte del opresor; la justicia no podrá ser aplicada aquí. La justicia está puesta en «manos» de alguien que tendrá, de seguro, una forma más sabia que nosotros de aplicarla.

    PD: Aclaro; no soy adherente de alguna corriente religiosa en particular ni partido político en demasía. Pero creo que es una postura bastante más racional, propia de personas del siglo XXI de asumir este hecho.

    PD2: Para quien dice que celebrar, es algo que se debería hacer en todas las muertes…considero que eso irá en función de la ideología y cosmovisión de cada cultura, se respeta que para otras personas (orientales supongo, debido a tu fobia a los occidentales, aunque no lo aseguro) la muerte sea motivo de celebración, pero acá incurrir en eso, es una falta de respeto.

    Saludos ;)

  25. OBITUARIO CON HURRAS (gracias a Benedetti y a Sylvia del Aguante)

    Vamos a festejarlo vengan todos

    los inocentes los damnificados los que gritan de noche los que sufren de día los que sufren el cuerpo los que alojan fantasmas los que pisan descalzos los que blasfeman y arden los pobres congelados los que quieren a alguien los que nunca se olvidan

    vamos a festejarlo vengan todos el crápula se ha muerto se acabó el alma negra el ladrón el cochino se acabó para siempre hurra que vengan todos vamos a festejarlo a no decir la muerte siempre lo borra todo todo lo purifica

    cualquier día

    la muerte no borra nada quedan siempre las cicatrices

    hurra murió el cretino vamos a festejarlo a no llorar de vicio que lloren sus iguales y se traguen sus lágrimas

    se acabó el monstruo prócer se acabó para siempre vamos a festejarlo a no ponernos tibios a no creer que éste es un muerto cualquiera

    vamos a festejarlo a no volvernos flojos a no olvidar que éste es un muerto cualquiera

    vamos a festejarlo a no volvernos flojos a no olvidar que éste es un muerto de mierda.

  26. los verdaderamente facultados para decidir si celebrar o no ….son los chilenos que tienen en su historia 17 años de Dictadura y asesinatos, el salmón y el cobre, viene por defecto… eso no nos devuelve a los miles que desaparecieron y otros que son sólo fantasmas del cataclismo político y social de Piochet!

  27. es cierto………. si estan felices por la muerte de Pinochet, entonces demuestran q estan a su mismo nivel de humanismo. Sera la proxima generacion de chilenos la que lo juzgue con mayor justicia, ya que ellos no estaran dominados por los sentimientos de las actuales generaciones.

  28. YO QUIERO CELEBRAR CUANDO SE MUERA EL HIJO DE PUTA DE EDUARDO ARCOS.. ESA MUERTE SERÍA BENEFICIOSA PARA TODA LATINOAMERICA…

  29. para que tenga un funeral digno es mejor tirarlo muerto por un barranco para que se lo coman los animales.

    es lo unico que se merece despues de muerto. y similar lo que tanto causo.

  30. Pinochet… Descanza en paz… Si es que puedes.!!!!

    Lastima que tendras un funeral digno, No como a muchos chilenos que mandaste a matar y fueron tirados al mar o fusilados. … viejo de mierd#

  31. Las generaciones chilenas contemporaneas no entienden que el Chile que viven ahora existe gracias a la eliminacion definitiva del comunismo en la era de Pinochet. En este caso, el fin si justifico los medios.

    Es verdad, mato algunos miles, pero y los que no tienen nada que ver con los comunistas muertos, porque se meten a opinar? Relajense y disfruten el cobre y el salmon.

  32. Post polémico, comentarios, tráfico = $$$

    Celebrar su muerte? aveces tus comentarios son muy estupidos… de todas maneras leo ALT1040 porque tienes opiniones muy buenas en temas que conoces y no por tus ‘posts diarrea’ y tus intentos de generar polemica…

    *** perdon si se repite pero no me funciona el form de comentarios

  33. Al fin podre destapar una botella de vino, servirme una copa y brindar diciendo… un hijo de puta menos, que viva la vida!!!

    Me alegro que haya muerto este maldito carnicero (con el debido respeto que los carniceros merecen). Hoy es un dia maravilloso para chile.

    Viva Chile Mierda!!!

  34. @Chilo,

    Si vas a andar por la vida con el ojo por ojo nos vas a dejar a todos ciegos, yo he visto las cosas desde el interior, no se de que pais eres tu, pero a veces hay que saber dar señales de altura, sobretodo si has luchado toda tu vida por defender los derechos humanos, como eduardo lo hace energicamente en muchos de sus posts.

    Esto no se trata de tomar bandos, si el blanco o el negro, o de ser respetuosamente tibio, digo lo que pienso y hago lo que digo, cosa que no muchos «defensores de la libertad pueden decir». Es cierto, vivimos en un mundo injusto, pero si vamos a solucionar todo con mas injusticia, falta de respeto, o mas muerte, no vamos a llegar a ninguna parte.

    No celebro la muerte de pinochet por una simple razon, me hubiera gustado, que como todo asesino y criminal, pagara con lo mas valioso que tiene el hombre, la libertad.

  35. Eduardo…espero que estes igual de feliz cuando muera Fidel, el otro dictador que queda por el continente (si es que ya no esta muerto),claro que ese nunca hará trasapaso de gobierno para mejorar la vida en la isla. Si Pinochet fuese sido de ideas de izquierda el Mundo lo lloraría en estos momentos y lo tendría en los altares y seguro no estarías organizando una supuesta fiesta para parecer simpatico ante tanto personajes de doble moral

    http://www.youtube.com/watch?v=loLiEnWTyB0.

  36. Yo pongon el champan, el cava, y lo que haga falta :-), soilo siente que no se haya muerta en la carcel que es donde se merecia haber muerto.

    Salu2.

  37. Desde argentina y con todos los hermanos chilenos y del mundo me sumo a celebrar este dia, aunque lamentablemente hubiera preferido que pague por lo que hizo en vida. Todos los pibes que fueron, y los que murieron, en la guerra de Malvinas celebran aun más este dia.

    Saludos

  38. La verdad es que ! Ya era hora ! pero es curioso que es el primer sitio que leo «hospital militar» todos los «periodistas» han colocado «nosocomio» que no deja de ser un palabro.

  39. El comentario 10, AXL dice :

    «….pero no soy simpatizante de pinochet ni de allende ni de nadie, ni siquiera estaba cuando todo esto comenzo, ni se las razones que tuvo cada uno para actuar….»

    Escuchame bien AXL, si no eres simpatizante de nadie , ni siquiera estabas, ni siquiera sabes que paso ni por que, si te da lo mismo blanco o negro, o lila, te da lo mismo todo, o nada….mejor quedate en casa viendo tv, esta es una buena posicion. Estamos en un mundo duro, triste e injusto para muchos. Toma partido por algo, deja de ser tan » respetuosamente tibio» y piensa…PIENSA…lee…informate…y por un segundo, solo un segundo ponte en la piel de quienes sufren injusticias. Y si no puedes, sigue mirando tv.

    Me alegro que Pinochet este muerto, lamento que no pagara lo que debia.

    Saludos

  40. 10 » ni se las razones que tuvo cada uno para actuar,»

    Como va a tener razones apra TORTURAR y ASESINAR igual que muchos otros dictaodres, Mao Tse dong, Franco , Castro…

    eso suena a justificacion, yo SI celebro la muerte de ese psicópata.

  41. De acuerdo con Merks, una muerte es una muerte. Sea de quien sea, hay que tener un mínimo de respeto. Él tuvo familia y ellos han de estar mal, tal como si se nos fuera un pariente.

    Que las celebraciones/lamentos lleguen después en los documentales que harán.

  42. Ningún ser humano es quien para andar juzgando a los demás… además los que no vivimos en Chile no podemos hablar acerca de lo que hizo o no hizo, porque nuestra visión del asunto nos fue dada por noticieros, o comentarios de terceros, no estuvimos ahí. Además, Eduardo, el decir que fue ex dictador es un error gramatical, porque el prefijo ex- se usa sólo para personas vivas, en todo caso deberías decir «el que fuera dictador…».

  43. Eduardo, me molesto mucho el tono de tu post.

    Yo estoy con nicolas, soy chileno, pero no soy simpatizante de pinochet ni de allende ni de nadie, ni siquiera estaba cuando todo esto comenzo, ni se las razones que tuvo cada uno para actuar, pero lo que si creo es que los enemigos de pinochet deberian tomor esto con un poco mas de cautela y no como una victoria, que realmente no fue, murio por causas naturales, y en estos momentos estoy con su familia.

    Celebrando su muerte no muestran mas altura que pinochet.

  44. La muerte de nadie hay que celebrar, es cierto que cometió delitos atroces, pero Pinochet no pagó en vida por sus delitos por los gobiernos que dejaron pasar éstos impunenmente. Saludos.

  45. Bien esta que los dictadores desaparezcan.

    Me apuntare a esa magnifica fiesta de tres dias y guardame sitio en la proxima fiesta de tres dia cuando muera Fidel Castro, espero que se encuentren los dos en el IINFIERNO.

  46. Creo sin duda que es para celebrarce y creo que orita esta vivinedo su pero pesadilla el infierno donde pagara todas su torturas.