La web dedicada a la televisión digital en España, mundoplus.tv, ha recibido una carta del director de relaciones instucionales de Sogecable, donde se le insta a dejar de usar la marca "digital+" en las informaciones que realizan. Mundoplus.tv había informado que el sistema de encriptación Nagravisión, que utiliza digital+ había sido pirateado.

(..) En información aparecida en su página web el día 28 de Agosto de 2005, que está siendo reiterada en días sucesivos, se hace una utilización indebida de la marca Digital+, de la que somos propietarios. Además, en la información que se ofrece se vierten opiniones que perjudican los intereses de Digital+. Le instamos, por ello, a que cesen en la utilización indebida de la marca y a que se abstengan igualmente de publicar información que no responde a la realidad y que obedece a una interpretación errónea de los hechos.

Via República Internet

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: