Así están las cosas con Felipe Calderón, probable candidato a la presidencia por el PAN y el actual presidente de México (perteneciente al mismo partido):

El precandidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, aseguró que su deslinde frente al presidente Vicente Fox ocurrió de manera "natural" por la forma en que debió dejar su cargo como secretario de Energía, y ello le permite, además de tener una posición de independencia ante el gobierno, no cargar tampoco con su "vibra negativa".

Aseguró que el PAN ha estado "bocabajeando" en las elecciones estatales y municipales, entre otros factores, por la "decepción" de los jóvenes que en el año 2000 apoyaron a Fox como candidato presidencial.

Relacionado: no recuerdo con quién estaba conversando acerca del tema de las elecciones del próximo año en México pero me decía que Fox es el único presidente que el dedazo le salió mal (refiriéndose a que a Santiago Creel le va mal en las pre-elecciones). Después de pensarlo un poco qué bueno que esto sucedió, no porque no me agrade el tio Creel, sino porque el poder quedó en la gente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: