Al parecer los anuncios (grandes, intrusivos a veces) de Arturo Montiel, pre-candidato para presidente por el PRI están causando molestia generalizada en los usuarios de la versión en línea del diario El Universal de México, sobre todo debido al anuncio tipo interstitial (es decir que aparece durante unos segundos antes de poder ver el contenido del sitio).

Montiel [cuidado, intro en flash] y las personas encargadas de marketing de su campaña decidieron empezar esta campaña en línea el día del informe de gobierno que dio Vicente Fox el pasado 5 de septiembre. De acuerdo con un artículo, casualmente de El Universal, el pre-candidato está gastando 7 millones 113 mil 607 pesos (unos $700,000 dólares) sólo en spots de televisión y radio. Pero el no es el que está gastando más, Roberto Madrazo, también pre-candidato del PRI se gastó 7 millones 330 mil 100 pesos, es decir unos 730 mil dólares.

¿Cuánto está cobrando El Universal por la publicidad en su sitio? -- no tenemos ningún dato, pero seguramente es un número alto; en México estaremos viendo un aumento en las ganancias de websites y blogs para 2006 ya que la publicidad política aumentará fuertemente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: