Estas son las posibles características técnicas del Playstation 3, que supuestamente se filtraron y aparecieron en este sitio [necesitas registrarte]. Si son ciertas la consola sería aún más impresionante que el nuevo Xbox 360:

Actualización: las características técnicas finales reveladas por Sony han sido presentadas. Hemos corregido la información a continuación para reflejarlas. Practicamente todo es igual que los datos filtrados.

1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB 256MB de memoria RAM Dos I/O (input/output) en CELL, para comunicarse con otras partes de la consola. El primer I/O de CELL tiene el propósito de comunicarse con la memoria XRD RAM (del RAMBUS) a 50GB por segundo. El segundo I/O se llama FlexIO (flexible input/output) y permite que el CELL se comunique con una tarjeta gráfica de siguiente generación nVidia a 76.8 GB por segundo que corre a 600MHz con 190 millones de transistores que está asociado con 16MB de DRAM con un ancho de banda de 256GB por segundo. Compatibilidad con el Playstation 1 y 2 por medio de emulación en el procesador CELL. Disco duro de 160GB, puerto de red, Wi-Fi, 6 puertos USB, y soporte de memory stick. * Los controles no se van a diferenciar mucho de los del PS2 con la diferencia principal que son inalámbricos con mejores botones analógicos y más efectos de vibración.

Actualización: La mayoría de los datos eran reales, estas son las pocas correcciones (también hechas arriba):

El procesador CELL es de 3.2GHz. 256MB de RAM y 256MB de Video RAM. El procesador nVidia se llamará RSX (Reality Synthesizer) y permitirá resoluciones de 1080p. Soporte de Bluetooth para 7 controladores inalámbricos. * 6 puertos USB.

Más fotos del nuevo Playstation 3 aquí.

(Vía Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: