Más de 60 personas marcaron el éxito del Blogs y Cervezas en México D.F. que se llevó a cabo ayer. Me doy cuenta que son demasiados para publicar una lista de asistencia y lo importante es que nos la pasamos bien. Conocimos muchos personas, compartimos mucho, rodaron opiniones, felicitaciones, tarjetas de presentación, contactos, autógrafos, comida y bebidas; algunos inclusive vinieron desde otras ciudades que fue el caso de los integrantes de Duopixel que vinieron desde Puebla y Caro que vino desde Toluca.

Los sitos para reunirnos nos están quedando cortos. En cada reunión la asistencia se dobla. En noviembre tuvimos 35 personas, esta vez son más de 60. La próxima probablemente lleguemos a los 120 lo cual significa que el Quetacoatl deja de ser una opción válida para organizar estos eventos. Estoy buscando la mejor solución a esto.

Por mientras, agradecería a todas las personas que tomaron fotos, las suban en el Flickr (crear una cuenta es gratis) y les pongan el tag: _cervezasyblogs_.

Actualización: La lista de asistentes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: