Más de 60 personas marcaron el éxito del Blogs y Cervezas en México D.F. que se llevó a cabo ayer. Me doy cuenta que son demasiados para publicar una lista de asistencia y lo importante es que nos la pasamos bien. Conocimos muchos personas, compartimos mucho, rodaron opiniones, felicitaciones, tarjetas de presentación, contactos, autógrafos, comida y bebidas; algunos inclusive vinieron desde otras ciudades que fue el caso de los integrantes de Duopixel que vinieron desde Puebla y Caro que vino desde Toluca.

Los sitos para reunirnos nos están quedando cortos. En cada reunión la asistencia se dobla. En noviembre tuvimos 35 personas, esta vez son más de 60. La próxima probablemente lleguemos a los 120 lo cual significa que el Quetacoatl deja de ser una opción válida para organizar estos eventos. Estoy buscando la mejor solución a esto.

Por mientras, agradecería a todas las personas que tomaron fotos, las suban en el Flickr (crear una cuenta es gratis) y les pongan el tag: cervezasyblogs.

Actualización: La lista de asistentes.

Participa en la conversación

25 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Ojalá y no sea el 26 de febrero, ya que desde la segunda reunión tengo ganas de ir pero por lo saturada que esta mi agenda no he podido ( si tu como no, jajajaja )

    Saludos

  2. ¿Qué onda con ese Isma? — ¿Alguien sabe quién es? — Me sacó de onda el comentario, no creo que Raúl hiciera algo así.

    De cualquier forma sí dejo email, pero no se muestran, por el tema del spam.

  3. Que ondas con los trollers?

    Estuvo muy chida la reunión, y al parecer la convocatoria se esparcio hasta lugares reconditos.

  4. Ahora resulta que Isopixel anduvo de mal portado??? Jajajaj! definitivamente no lo creo, eso sique no!! Y como dice CyberGus no hubiera estado por demás que Isma dejara su mail, digo al menos para que contara completo el chisme ajajajaja!!!!

    En fin! Yo me diverti mucho me la pase genial y estuve hasta la 1 am y yo no vi hasta esa hora ningún desfiguro :D

    Saludos y nos vemos para la próxima …

  5. Oye Isma ni mail dejas? no seas coyón.

    Yo no vi ningún desvarío en la reunión, todos nos la pasamos muy bien.

    Te estás animando a poner tu blog? aaayyy no maa…

    Por lo pronto yo me la pasé excelente con el Lalo y el Isopixel… y un saludo a la Lagartijita que está muy guapa ;D

  6. muchas gracias por la reunion Eduardo nos la pasamos muy bien salvo ver al guey de isopixel medio pedo y dando un espectaculo desagradable y hablando no muy bien de ti

    estar con tantos escritores me esta animando a poner mi blogg te lo paso cuando lo tenga

  7. Heyyy! mil gracias por todo!! fué un gustazo haber podido conocerte un poquito mas y platicar contigo… un abrazo y nos vemos en la próxima ;)

  8. Solicito ayuda con el Flickr, ya subí mis fotos, pero no logro que aparezcan con las de los demás, y ya le puse el tag, ayuuuuuuuuuuuda.

    :(

  9. rodrigo, imagínate los temas posibles de 65 personas totalmente diferentes, muchas de ellas reunidas alrededor de 11 horas seguidas. Creo que la mejor respuesta a tu pregunta sería que «también hablamos de blogs».

  10. Me parecería interesante saber si los temas que se trataron fueron relacionados con la blogosfera (como el nofollow) o simplemente fueron temas (el divorcio de brad y jenn)!.

    Gracias Chío, ahi te caigo.

  11. Hey! Locochón esto de la reunión, la primera en mi haber, sin duda no la última… un gustazzo ver tanta gente, escuchar a muchos, platicar con algunos… y… yo te hospedo Rodrigo…

  12. Un placer a los sentidos, departir con tantos a los que se conoce solo de ojos, (por aquello de la lectura), jajaja!!

    Lo disfrute realmente, ¿Cúando es la otra?

  13. Wow, estuvo de poquísima, nunca creí que hubiese tanta gente…y parece que próximamente podemos ser más, ojalá que esto se vuelva a repetir.

    Ahora si me gustaría ponerme hasta las chanclas ;)

    Saludos

  14. Al rato les va a pasar como en la mozilla party que tuvismo que irnos a las hamburguesas memorables y asi quedaron gentes paradas ;D

    Felicidades por el exito :D