El 51% de los estadounidenses votaron por Bush aceptando su política exterior de aplastar países por teorías falsas, la muerte de más de 1,000 de sus soldados y de un poco más de 100,000 ciudadanos Iraquies civiles, pero no aceptan para nada que haya matrimonios entre parejas del mismo sexo, de hecho en 11 estados hubo una oposición aplastante:

Once Estados de la federación votaron a favor de aprobar una enmienda que prohibirá el matrimonio entre parejas del mismo sexo. La medida fue aprobada en Arkansas (sur), Georgia (sur), Kentucky (sur), Michigan (norte), Mississipi (sur), Dakota del Norte (norte), Oklahoma (sudoeste), Ohio (norte), Oregon, Montana y Utah.

Hasta ahora Massachusetts (noreste) se convirtió en el único estado del país en autorizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Participa en la conversación

13 Comentarios

Deja tu comentario

  1. vivimos en un mundo en el que el fascismo, la corrupcion, el descontrol y la violencia son el pilar de cada nACION-ESTADO…….. Irán esta menos seguro que nunca, y no puede negársele su derecho inalienable a la defensa y conservacion. que EEUU respete a Irán depende, no de la UE ni de la ONU, sino de la propia capacidad de defensa iraní. Irak fue agredido por no poseer armas nucleares. Cuánto mas débil militarmente sea Irán, amyor será la tentación de atacarle. Irán y EEUU lo saben. Lo sabemos todos.

    bush declaro quye sería peligroso que Irán tubiese armas nucleras (¿acaso Bush no las tiene?) no olvidemos que una agresión militar norteamericana contra Irán tendría efectos desastrosos en la economía mundial.

    «que el mundo acabe con las armas o que estas acaben con el mundo» la desicion esta en nosotros!!

    cinty giraudo(hernando, cordoba) 16 años……

  2. Si se casan, pueden adoptar o criar niños… Si deciden que el varonsito sea niña, quien se los impide… O digamos que no interfieran en su sexualidad, el vería el hecho como algo normal y cuando tenga 18 años podría ya haber tenido 4 novias y uno que otro romance con algun amigo…

    Según los derechos de los niños, los adultos tenemos la obligación de protegerlos, y el evitar que una obominación de estas ocurra es parte de esto.

    Las personas son libre de hacer lo que quieran mientras sea correcto (moral) y esto no lo es, pueden vivir juntos y respetarse, pero el matrimonio ellos lo estan buscando es para poder criar niños, pues como parejas legalmente constituidos pueden hacerlo, y si se les niega pueden demandar por violación a sus derechos.

  3. Lo triste es que los demas paises DEPENDEMOS de una decision tan tirada de los cabellos….. a ver que pais ahora debe ser invadido porque se le paro la nalga al bestia ese que tienen por presidente REELECTO…..

  4. La cifra que manejan los medios es una, pero despues de todas las irregularidades en la votacion, es imposible que 51% haya votado realmente por Bush. Con votos electronicos donde por cada voto a Kerry, Bush recibia 3, con intimidacion, con volantes, con boletas perdidas, registros cambiados, votos invalidos, se ha perdido la confianza en los republicanos. Seguramente no me tomaria por sorpresa que se descubra la verdad cuando investiguen. Estoy seguro que si Bush pudiese volver a reelegirse, inventarian nuevas formas de robar la Casa Blanca, sin que nadie pudiese comprobar al 100% el fraude y la corrupcion.

  5. de hecho un poco menos de la mitad del pais le dijo que apesta…. creo que en el fondo no podra pasar ese detalle por alto.

  6. Y no se que mas va a pasar alla, pero a la mayoria de los jovenes «latinos» les llega a su correo una forzosa invitación a formar parte de las filas del Desgastado Ejercito Estadounidense, la cual no pueden decir que no… ¿No que era un país Libre?

  7. Lo peor de todo no es lo que significaba Bush antes de ayer, lo peor es lo que significa Bush a partir de mañana… su gente le dijo «lo estás haciendo bien» ahora tendrá mucho más motivación para seguir haciendo todas estas estupideces… Michael Moore debe estar muy deprimido, tal vez hasta preguntándose si su activismo ayudó en cierta medida a la reelección de Bush…

    Estoy de acuerdo contigo Alfredo, excepto que el Fascismo de izquierda me suena un tanto contradictorio…

  8. Insisto una vez mas… «ENFOQUE», que tal si hubieras utilizado el siguiente enfoque para este post:

    «Al menos los norteamericanos no se equivocaron de un todo y dieron una muestra de que en el fondo le quedan vestigios de moralidad al rechazar la enmienda que aprobaría los matrimonios entre homosexuales»

    Ves? sigue siendo anti Bush (y vaya que me costo escribirlo) pero tiene un enfoque distinto, menos humillante para el pueblo norteamericano que al final sólo persigue sus intereses como lo hacemos todos los humanos.

    Saludos :-)

  9. probablemente toda esa gente que ha votado a Bush desconozca ese detalle de los 100.000 iraquíes asesinados, es más desconocerán incluso dónde está Iraq

  10. Y es que en el fascismo – sea de derechas (la Alemania Nazi, la España de Franco ) o de izquierdas ( la Cuba de Castro, la China Comunista) – odiar al diferente e ir a la guerra es bueno. Que la gente se ame puede ser peligroso para quienes necesitan tener enemigos y hacer que la gente sienta siempre miedo, lo que le quita a la población la capacidad de razonar. El amor es para la elite del fascismo algo muy peligroso. No por nada todas las dictaduras persiguen a los diferentes, sean gays, extranjeros, minorias religiosas… los necesitan para legitimarse en base al poder del miedo.