Mañana es el gran estreno de Halo 2, miles de tiendas de videojuegos en Estados Unidos se están preparando para cuando den las 12 de la noche del Martes 9 de Noviembre se inicie la venta nocturna de uno de los juegos más esperados para el Xbox.

Considerando que México es uno de los países donde más se vende el Xbox no me causa tanta sorpresa que hoy a partir de las 9 de la noche en el Mixup de la Zona Rosa empezará la venta del juego. ¿Estarás ahí?

Actualización (22:11): El juego solo en español y de hecho en México sólo se venderá esa versión. Un fiasco.

Actualización 2 (22:39): Ya que en México sólo se venderá la versión con doblaje en español de Halo 2 hay de otra: Te metes a SuprNova.org lo bajas y lo quemas en un DVD o lo pones en el disco duro del Xbox, eso haré yo. Microsoft pierde un cliente más por no darme opciones. Luego se quejan de la piratería.

Participa en la conversación

28 Comentarios

Deja tu comentario

  1. colombia es el mejor pais que juega halo 2 vean los de ciudad bolivar y sabran lo que es jugar vallan a san fransico los asotara yo osea ShenFuXx

  2. les dare los mejores trucos de halo 2 como estos rafaga infinita la arma dispara como una doble rafaga pero nunca termina y tanpoca se descarga con estos trucos oye cute seras el mejor de tu pais

  3. les dare los mejores trucos de halo 2 como estos rafaga infinita la arma dispara como una doble rafaga pero nunca termina y tanpoca se descarga con estos trucos oye cute seras el mejor de tu pais

  4. yo optaria por los subtitulos ya que asi escuchariamos a masterchief,cortana y todo esa bola de monos en su voz original.. es otro pedo que la gente no pueda leer los suficientemente rapido como para ver los subtitulos y lo que pasa a la vez ya que yo tengo toda mi vida haciendolo en la peliculas y no me cuesta mucho trabajo

  5. pues esta mejor asi neta, en español, por que si no sabes ingles ay tienes ke andar como pendejo leyendo los subtitulos, y se te pasa toda la accion, a mi en lo personal me gusto, y no me importa lo que ustedes digan

  6. Pues no es tan malo si piensan en la gente pequeña que no tiene un nivel de comprension de ingles como la de los adultos. Otra buena opcion pudo haber sido la opcion de subtitulos. De hecho lo mejor que pudieron haber hecho fue darle opciones de idioma y subtitulos como en los DVDs.

  7. Oye, necesito algo de ayuda para descargar unos juegos de la pagina que diste, no se si puedas ayudarme… No se como ver los juegos, es decir creo que estan en un programa especial que no encuentro por la pagina, ademàs de que no se donde es que te puedes inscribir…

  8. Medios como el DVD tienen el suficiente espacio y permiten tener varias pistas de audio como en las películas, asi que poner todas las versiones (o al menos 3: esp, ing, fra) no me suena descabellado sino muy lógico.

  9. Si en México se hablara en ingles, italiano, aleman o que se yo, Halo2 vendria en cualquiera de esos lenguajes :(

    Lastima estamos en México, ademas no todos lo que usan xbox saben ingles, y si no ..

    Facil, ve al gabacho y compralo allá, por que en Amazon creo no mandan juegos a México, o buscale = por alli anda en ingles.

    Salu2

  10. naaaada original o nada… no es que te guste mas polin o los simpson en español simplemente es que ya estas acostumbrado….. quizas exagero un poco pero ya estoy harto de escuchar expresiones nacionalistas mexicanas y españolas en cada traduccion (como orale güey y joder tio) eso estaria bien si fuera un juego mexicano o español…… (como si Fry en Futurama conociera a chespirito)

  11. El remordimiento no es porque sea microsoft sino la industria de videojuegos en general, las compañias pierden confianza y es poco probable que sigan invirtiendo en México, las tres grandes ya estan aqui con representación oficial (Sony, Nintendo y Xbox) y si no se hace una cultura de videojuegos cada vez va ser mas dificil avanzar.

  12. Blah, ese último comentario salió mal dicho, parece que te estoy llamando ladrón cuando en realidad quería decir que con Microsoft no me da ningún remordimiento.

  13. Lo correcto sería comprar la versión en español y bajar la versión en inglés de suprnova. Pero tratándose de Microsoft, ladrón que roba a ladrón…

  14. Pues Halo 2 no es tan malo en español, de hecho por fin la voz para todo latinoamerica sera en español de México y no el castellano español.

    Sobre el idioma original cabe señalar que sera doblado tanto en ingles, español, portugues, italiano y frances.

    El juego en México no sera tan caro ya que se cuenta con una distribución oficial dentro del país.

    P.D. Sobre la opción de pirateria no creo que sea tan buena opción para ALT1040 ya que hace 3 semanas se colo en la red una version con idioma en Frances y subtitulada en español, por la cual Microsoft impuso una multa de 100, 000 US a todo aquel que la descargue o ponga una liga hacia este y hasta el mismo suprnova decidio quitar el torrent.

  15. Eso es muy cierto, yo también prefiero las cosas en su idioma original, pero eso que dice Lord Franky que incluso los dibujos animados, en eso no estoy de acuerdo, ya que los niños no lo entenderían, además no pueden negar que los doblajes en algunos dibujos animados son muy buenos, como por ejemplo Los Simpson, Monsters Inc. de Pixar, el doblaje de Víctor Trujillo y Andrés Bustamante es excelente y así hay muchos ejemplos…

    Todavía recuerdo cuando escuche por primera vez la voz original en Inglés de Piolin de los Looney Tunes, prefiero mil veces la voz en español…

    Por otro lado los doblajes de los videojuegos los hacen en España, así que Eduardo dudo mucho que escuches en un juego de video la expresión de: «ooooooorale wey!!! ya maté a un pinche extraterrestre!!”

    Mas bien sería: «Ostia!!! que he matao a ese gilipollas extraterrestre»

  16. jajaja. me encantó la excusa para ir por una versión pirata. Y que falta de conocimiento del mercado al ofrecer solo una versión en español. Esto no es España sino latinoamérica, donde nos gustan las cosas en su idioma original, aunque si se valen los subtítulos por si no entendieramos algo.

  17. Todo debe ser publicado en su lenguaje original (peliculas, videos, dibujos animados y video juegos) sino se convierte en una especie de hijo bastardo de la produccion original……. por eso nomas esperare una version pirata…. hasta ellos respetan ese tipo de cosas

  18. Halo 2, mañana? jojojo, aqui en Chetumal (una simpatica ciudad al sur de Cancun) hay lugares, blockbuster para ser exactos, donde lo distribuyen desde hace mas o menos dos semana, claro, siempre y cuando hayas precomprado el juego. Nada más vas, presentas tu eeem… cosa que comprueba que ya lo pagaste y vuelves a casa con tu Halo 2, esto era asi hasta hace 2 dias, cuando se avisó a microsoft de la situacion y se amenazó de una demanda. Ya lo jugué y está increible, realmente adictivo, aunque no he jugado mucho la campaña pero está increible

    PD. yo no compré el juego, fue un amigo dueño de un «sitio de videojuegos» quien me informó