Traducción de unas interesantes declaraciones de un empleado de Microsoft en su blog (traducción por Microsiervos):

Resulta que ahora tengo GMail, la Toolbar de Google, la Deskbar de Google y Google Desktop. Para buscar en la ayuda de MSDN uso Google. En casa, todos mis ordenadores tienen Google como página de inicio. Y cuando quiero navegar por la Web desde mi teléfono, utilizo Number Search de Google.

¿Alguien ve una tendencia aquí?

Trabajo para Microsoft. Tengo muchísimas acciones de Microsoft. Quiero que Microsoft triunfe. Pero ahora mismo Google nos está pateando el culo. Estamos tan por detrás de todos los demás en estas cosas, y Google está tan por delante...

Aquí el post original. Vía Google Dirson.

Participa en la conversación

4 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Menuda chorrada. MS tiene millones de ordenadores instalados y su mercado crece todos los años en el sector empresarial a pesar de que Linux hace años que es una alternativa fiable. La sartén la sigue teniendo por el mango MS (desgraciadamente) y Google todavía tiene que demostrar si puede quitársela. No cabe duda de que en este sector en concreto Google podría hacerse muy fuerte y desbancar a los peces gordos (Yahoo y MS) pero le queda muchísimo para llegar al mismo nivel de MS, que es una gran corporación que nunca perdería sus otros grandes negocios que además puede utilizar para contraatacar.

  2. A mi que Google saque un IM me da mala espina… cuando una empresa empieza a acaparar todo es cuando los fallos salen a relucir y las empresas a esconder abajo de la alfombra…

  3. «I say «right now» because I think it’ll change. Microsoft is working hard to change the picture. I think we can do it. Watch Microsoft pull all the peices together & produce a highly-integrated, high-performance, high-value story that is 10x better than Google.

    It should be exciting.»

    Les faltó esto. :-)

    Todo esto me da un mal aire, simplemente todo no puede ser así de bueno, van a ver, se que algo malo va a pasar, y ya que google tenga acaparado todo (email, búsqueda, IM, navegador, etc) algo malo pasara, y nadie podra hacer nada, ni yo (tengo cuenta de gmail, y lo amo).