He hecho unas modificaciones a los feeds 1.0 y 2.0 de RSS de este sitio para que ahora no muestren un resumen sino el post entero. Las modificaciones hechas son pocas, y son basadas en las plantillas que provee el RSS validator.

Si alguien quiere hacer lo mismo y usa MT, he puesto las plantillas de forma pública para que las baje y las use. Aquí esta la plantilla del RSS 1.0 y aquí del RSS 2.0 - Ya con las modificaciones, las dos plantillas si validan, no se preocupen por eso.

También he puesto un RSS feed de los comentarios, por recomendación de mi amigo Eduardo. La idea es buena, muchos de los que visitan este sitio mantienen discusiones por medio de los comentarios, con este feed pueden seguirlas sin necesidad de entrar a cada rato al sitio, es cuestion de que abran su feed reader y ya. Para lograrlo, he usado la plantilla que se ofrece en dotnet guy.

Hice un iconito para identificar el feed de RSS de comentarios, si les gusta y lo quieren usar en su sitio, son libres de tomarlo. Está al final de esta página, ahí en el footer. Por favor bájenlo y úsenlo desde su servidor, no lo linkeen desde el mio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: