Desde hace meses recibo spam sumamente molesto de un señor que se hace llamar Francisco Segura. Este tipo dice vender métodos para hacer tu negocio rentable. Seguramente lo que hace es enseñarte mejores formas de molestar y engañar a gente en internet.

Lo peor de este señor es que envía de 5 a 8 emails a diferentes horas a los mismos destinatarios volviéndolo muchísimo más molesto. Al parecer su nombre "Francisco Segura" y su sitio ya está en la mira de los anti-spammers (como yo), por lo que crea identidades distintas, a veces se hace llamar J. J. Gimenez, otras Santiago Riva, o crea sitios similares al suyo con otros nombres, y de hecho en un mail se hace llamar de las dos formas (?!?!).

Después de recibir mas de 50 emails de el y tratar de de-suscribirme, el me escribe preguntándome porque esta en la lista de spammers de No al Spam. Qué descarado...

Yo no soy la única víctima que lo ha hecho público, si tu eres otro más y vives en España podrías llamarlo y así hacerle perder un poco de tiempo proponiéndole compras falsas o haciéndote pasar por alguien interesado en su negocio, a ver si siente lo mismo que nos hace a nosotros cuando perdemos el tiempo leyendo su porquería de spam.

+34 96 5485940

Por mi parte estoy reportándolo a los que le dan hospedaje y a SpamCop.