Durante esta semana sufrí de una especie de pesadilla telefónica de parte del monopolio mexicano Telmex.

El viernes 17 de este mes, el teléfono en noiselab murió, junto con la linea DSL. La cual no fué arreglada hasta el martes, 3 días de estar estancados sin poder trabajar. Felices de volver a la normalidad el miércoles en la tarde la línea volvió a morir. Al día siguiente nos la arreglaron en la mañana, pero casi a las 5 de la tarde créanlo o no, volvió a morir, el viernes volvieron los técnicos de Telmex a arreglarla.

Practicamente mi semana fué aguantar la cantidad inmensa de emails que recibía de parte de clientes y amigos que solicitaban respuesta y ayuda, por otro lado la empresa como tal se alentó fuertemente al no poder enviar emails con contratos, cobros, y demás. A eso sumarles que si alguien llamaba a noiselab simplemente nadie contestaba (pero nosotros teníamos la línea muerta).

...Mi celular sufrió de una semana muy intensa y me acabo de dar cuenta que la pila no es muy buena...

Para rematar la situación, yo en mi casa no tuve teléfono desde el miércoles, ahora hay internet (aca también tengo DSL) pero seguimos sin teléfono, por eso no he posteado varios días.

Muchas gracias a Telmex por su excelente servicio.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.