El Samsung Galaxy Note 9 es lo nuevo de Samsung para el sector premium del mercado. Un terminal con las mejores prestaciones que tiene a su disposición la casa surcoreana y que pretende dejar alto el listón para lo que queda de año. Como terminal de gama alta, llega también en unas configuraciones –y precio– acordes.

El terminal podrá adquirirse en tres colores diferentes, a saber: Azul océano, Negro medianoche y morado lavanda. Todos ellos llegan con dos configuraciones diferentes en cuanto a almacenamiento y RAM, aunque solo el último de ellos puede reservarse desde este momento, llegando los dos restantes más adelante. En cuanto a su precio de venta, el modelo de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM tiene un precio de 1.008,99 euros, mientras que su hermano mayor, de 512 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM asciende a 1.259,01 euros.

En México el smartphone viene acompañado de Gear Fit2 Pro y únicamente llega en la configuración de 128 GB de almacenamiento 6 GB de memoria RAM, con los tres terminales disponibles ya para reservar. Su precio es de $949.

Samsung presenta el Galaxy Note 9 con más pantalla y mejor batería

Un precio que, de esta manera, se suma a la tendencia que ya quedó establecida el año pasado, cuando vimos un precio muy similar por parte de Samsung para su gama Note. No obstante, hay que tener en cuenta que por el camino han doblado la capacidad de los terminales, algo que nunca es digno de desprecio, y menos aún en dispositivos que tienen un importante enfoque al ámbito del trabajo y como herramientas de productividad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: