En Breaking Bad, muchos de nosotros hemos disfrutado viendo cómo Bryan Cranston se convertía en cocinero y traficante de metanfetamina. También hemos sufrido el terror encarnado en la figura de Jack Nicholson durante la película de El resplandor, o contemplado a Uma Thruman rebanando cabezas en Kill Bill

Los protagonistas de nuestras series y películas favoritas, gracias a sus habilidades de interpretación, han logrado que en ocasiones nos terminemos creyendo que esa persona no podría ser de otra manera. Aunque sabemos que los filmes son productos de ficción, lo cierto es que resulta algo sorprendente ver cómo Al Pacino sonríe y hace muecas en el set de El Padrino.

Los actores tras las cámaras suelen mostrar su actitud más desenfadada, aquella que no estamos tan acostumbrados a ver y que precisamente con motivo de eso nos resulta bastante curiosa. Esas imágenes han sido recopiladas en un post de Forocoches, donde varios usuarios han ido aportando diferentes instantáneas hasta configurar una galería muy completa. Nosotros vamos a intentar ampliar esas fotos y agrupar aquellas que nos han parecido más interesantes. Por cierto, obviamente en las imágenes podéis toparos con algún spoiler.

Titanic

Tiburón

Star Wars

Regreso al futuro

Pulp Fiction

Kill Bill

Juego de tronos

Harry Potter

El señor de los Anillos

El resplandor

El Padrino

El caballero oscuro

Casablanca

Breaking Bad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: