Hemos vivido muchos meses de rumores y especulación tras el éxito del público y crítica de Frozen, sobre la posible secuela del film animado. Idina Menzel, que interpretó con su voz a Elsa, una de las protagonistas de la película de animación, ha confirmado en una entrevista con The Telegraph. Frozen 2 está ya en desarrollo aunque no podamos facilitar más detalles.

Idina espera ser invitada de nuevo para poner su voz a Elsa en la gran pantalla, pero dijo que no cree que pueda estar involucrada en la producción de teatro. Así mismo, la estrella de Broadway, confesó lo sorprendida que queda todavía de que las jóvenes de la ciudad le reconozcan por su interpretación del tema Let It Go u otros éxitos musicales de la película.

YouTube video

Creo que no es una sorpresa que una compañía como Disney quiera seguir generando ingresos explotando sus éxitos y, por supuesto, no es nada malo si consigue la calidad y acogida que tuvo Frozen en medio mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: