El universo cinematográfico de Marvel no deja de crecer y entrelazarse de una forma espectacular. Por un lado, esperamos The Avengers 2: Age of Ultron que llegará en el mes de mayo de 2015, pero por otro, ya se avecina la "Fase 3" de sus películas, que concluirá con The Avengers: Infinity Wars, dentro de cinco años.

Sin embargo, Marvel también tiene una apuesta muy grande en la televisión, con sus series relacionadas al universo cinematográfico (de hecho, conectadas por completo). Ya hemos visto la primera temporada (y parte de la segunda) de Agents of S.H.I.E.L.D., pero muy pronto conoceremos más de esta organización que lucha codo a codo con The Avengers, gracias a la nueva serie Agents of Carter, que cuenta la historia de Peggy Carter, fundadora de la organización, en las décadas de 1940 y 1950. Esta es la misma mujer que pudimos ver en la primera película de Captain America, y por supuesto, también volveremos a ver a Howard Stark, el padre de Iron-Man.

Marvel's Agent Carter se estrenará el próximo 6 de enero de 2015, y ya puedes ver su primer teaser trailer.

YouTube video

Por otro lado, como parte del universo de películas de Marvel, en el próximo año también veremos el estreno de Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas, que cuenta el inicio y la historia de un nuevo superhéroe, que será parte de los Vengadores en la Fase 3, y seguro veremos en Infinity Wars.

Eso sí, Marvel ha dado un vistazo muy rápido de Ant-Man en un vídeo del making of de The Avengers 2: Age of Ultron, que no muestra más que una escena minúscula de los dos protagonistas, y su traje. Pero sin duda esta es otra de las películas más esperadas del próximo año de los fanáticos de Marvel y este tipo de películas de héroes.

YouTube video

Ant-Man se estrenará el próximo 17 de julio de 2015, y si te gustan las historias de superhéroes, has nacido en el mejor momento posible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: