Y como todos los fanáticos de la saga lo esperábamos, la nueva entrega de la épica saga protagonizada por Nathan Drake, Uncharted 4: A Thief's End ha sido anunciada de manera oficia, y no más inicia el teaser tráiler que han mostrado podemos ver que luce increíble su apartado gráfico.

Lamentablemente, Sony no ha dado a conocer casi nada de este título, nada más vemos a un Drake que se ve inmiscuido de nuevo en el mundo de los ladrones de tumbas, tras un tesoro pirata, y luego de ser golpeado tener que levantarse del suelo, estando rodeado de esqueletos en una jungla oscura, y claro, se escucha la voz del gran Sully. Tendremos que esperar más para conocer todo sobre la nueva entrega de los grandiosos estudios de Naughty Dog.

Uncharted 4: A Thief's End llegará en exclusiva a PlayStation 4 en algún momento del año 2015. Por su nombre y la salida de Amy Hennig de Naught Dog, pareciera ser la última entrega de la saga.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: