Tan solo unos días después de que el diseño del Galaxy S25 Ultra, el que será el próximo buque insignia de Samsung, se dejara ver desde todos los ángulos gracias a unos renders filtrados, su hermano pequeño, el Galaxy S25, ha aparecido en sus primeras imágenes filtradas desvelando un aspecto continuista con alguna que otra sorpresa.
Las imágenes han sido compartidas por el filtrador @OnLeaks en colaboración con Android Headlines, y si bien se tratan de renders creados a partir de datos técnicos sobre su diseño, nos dan una aproximación muy certera de cómo será este dispositivo, puesto a que el mencionado leaker tiene un historial con bastantes aciertos en este aspecto.
El Galaxy S25, en concreto, llegará con un diseño muy similar a su antecesor; con una parte posterior completamente plana y esquinas redondeadas que destaca por la distribución de sus cámaras, que se colocan de forma independiente, sin ningún módulo fotográfico en específico. Hay un pequeño cambio mencionado por la citada fuente: los anillos que rodean las lentes serán algo más pequeños que en el Galaxy S24 Ultra.


Además, los biseles de la pantalla también serán más delgados, pese a que la compañía mantendrá la misma diagonal de 6,2 pulgadas en el panel.
Esto, sin embargo, hará que el Galaxy S25 sea algo más compacto respecto al Galaxy S24. Tendrá unas dimensiones de 146,9 x 70,4 x 7,2 mm respecto a los 147 x 70,6 x 7,6 mm del modelo del año pasado. Los marcos del terminal, por cierto, tampoco reciben cambios: mantendrán un diseño completamente plano y en un acabado en aluminio.
Galaxy S25: posibles características

Tanto OnLeaks como Android Headlines también han compartido algunas de las posibles especificaciones que llegarán con este Galaxy S25. Se espera que el terminal cuente con un procesador Snapdragon 8 Gen 4, el más potente de la compañía hasta la fecha. Samsung, además, no apostará por Exynos en ningún mercado.
En cuanto a las configuraciones de RAM y almacenamiento, esperamos que el Galaxy S25 parta de los 12 GB de RAM y los 128 GB de memoria interna. Por último, todo apunta a que llegará con la misma batería de 4.000 mAh que su antecesor. Por supuesto, será compatible con la carga rápida y la carga inalámbrica.
Samsung no ha confirmado la fecha de presentación de este Galaxy S25. No obstante, y teniendo en cuenta el calendario de lanzamientos de la compañía, es probable que se anuncie a principios de año, durante los meses de enero y febrero. Este smartphone llegará acompañado de una versión Plus con especificaciones ligeramente más potentes, así como de una variante Ultra con mayores prestaciones.