Microsoft es una de las empresas más importantes a nivel mundial. Windows y Office tienen millones de usuarios repartidos por todo el mundo. Sin embargo, obtener una licencia puede ser muy caro, y acudir a una web donde conseguirlas de manera gratuita pueden poner en riesgo tu equipo. La mejor opción es acudir a un retailer que ofrezca licencias originales y de por vida del mejor software, y además con un precio muy económico. Goodoffer24 es uno de ellos y ahora, además, puedes aprovechar un 25% de descuento extra en todas sus licencias. Aquí tienes una selección del mejor software que puedes encontrar.

Descuento del 25% en licencias de Windows con el código HT30

Descuento del 25% en licencias de Office con el código HT30

Descuento del 25% en bundles de Windows y Office con el código HT30

Cómo utilizar el cupón de descuento

A continuación te explicamos dónde introducir el código de descuento HT30 para disfrutar de un descuento de hasta el 30% y, más abajo, cómo activar nuestra licencia de Windows 10.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de Goodoffer24.

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo: imposible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: