Aunque el Black Friday acaba de terminar, todavía quedan ofertas muy interesantes, por ejemplo las que realiza XPPen y que llegan hasta el próximo 1 de diciembre. Entre otras ofertas, puedes conseguir hasta 297 euros de descuento y códigos promocionales. Por ejemplo, gastando 299 euros puedes ahorrate 15 euros extra o, si gastas 599 euros, 30 euros de descuento. Estas ofertas son perfectas para artistas, diseñadores, o personas que disfrutan creando contenido digital. 

A continuación te dejamos una selección de productos concretos con descuento que podrás encontrar en los próximos días.

Artist 22 Plus

Artist 22 Plus es la tableta de dibujo más nueva que ha lanzado XPPen,  con una pantalla Full HD de 21,5 pulgadas y 16.384 niveles de sensibilidad a la presión. Además incluye el potente X3 Pro de última generación. 

El resultado es una experiencia de arte digital premium incomparable, que permite expresar tu creatividad con la mayor precisión posible. Además, Artist 22 Plus viene acompañado del X3 Pro Roller Stylus de siguiente generación, aunque también se ofrece como una opción de compra adicional. Hasta el próximo 1 de diciembre, podrás disfrutar de un descuento especial del 10 %, lo que la convierte en la oportunidad perfecta para actualizar tu estudio de arte digital.

Artist Pro 14(Gen 2)

XPPen Artist Pro 14 (Gen 2) es un monitor interactivo de última generación que revoluciona la forma de crear arte digital. Con un rendimiento excepcional y características innovadoras, este dispositivo cambia las reglas del juego para artistas y diseñadores. Artist Pro 14 (Gen 2) cuenta con una impresionante sensibilidad a la presión de 16K, lo que permite pinceladas precisas. Esta innovación, líder en la industria, garantiza que tu obra de arte se represente con una precisión y detalle sorprendentes. Además, el procesador X3 Pro Smart Chip Pen proporciona una experiencia de dibujo perfecta, con tiempos de respuesta más rápidos y mayor precisión. Hasta el 1 de diciembre, puedes disfrutar de un 10% de descuento en Artist Pro 14 (Gen 2), lo que reduce el precio a solo 395,99 €. ¡No te pierdas esta oferta para elevar tu arte digital a nuevas alturas!

Le Petit Prince Edition of Artist 12/16 (2nd Gen)

XPPen presentó recientemente su edición especial conjunta del modelo Artist 12/16 (2nd Gen) con Le Petit Prince. Limitado exclusivamente a 5000 unidades, este producto está equipado con una pantalla de alta gama de colores 127% sRGB y un lápiz óptico con chip inteligente X3 Elite Plus, así como un paquete de regalo personalizado que incluye una bolsa protectora y pegatinas, guantes de dibujo, etc. Además, tiene una dedicatoria especial para los usuarios de XPPen y fanáticos de Le Petit Prince.  El regalo perfecto para jóvenes artistas este invierno.

Más ofertas en la tienda oficial de XPPen

Las tabletas de dibujo de XPPen drawing tienen descuento de hasta el 50% hasta el 1 de diciembre. Visita su web y encontrarás ofertas y descuentos interesantes como las siguientes. 

Libera tu creatividad y llévala a nuevos horizontes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: