Hace unos días Samsung hizo un lanzamiento que congregó a multitud de personas en Madrid. Pero no estaba relacionado con la llegada de un nuevo dispositivo móvil sino una funda para su último plegable: el Samsung Galaxy Z Flip 5. Pero no es una funda cualquiera, se trata de un complemento con detalles en oro de 18 quilates, realizada en colaboración con la marca ScrapWorld, creada por el streamer ByCalitos.

La elección de ScrapWorld tiene más sentido de lo que podría parecer. En palabras de Javier Portillo, Head of Marketing de la División de Movilidad en Samsung: “Hace tan solo dos meses que presentamos el nuevo Galaxy Z Flip 5 y hoy lanzamos esta edición limitada en dorado junto con una funda y un charm que hemos diseñado junto con el equipo de ScrapWorld y que creemos que es una auténtica pieza de coleccionista”. 

Para desarrollar la funda, Samsung y ScrapWorld han contado con el estudio Caliper. Está construida en aluminio, decorada con estrellas en relieve producidas a partir de láminas de oro de 18 quilates. Su diseño viene acompañado también por un charm de oro de 18 quilates con dos diamantes y una esmeralda que simulan las cámaras y flash del dispositivo, con la “S” característica de ScrapWorld grabada en la parte exterior y las tres estrellas del logo de la colaboración grabadas en la pantalla interior.

En estos días se cumplen dos meses de la llegada de los nuevos teléfonos plegables de Samsung, por un lado el Samsung Galaxy Z Flip 5, tipo concha, el Samsung Galaxy Z Fold 5. 

Cómo conseguirla

En primer lugar, y como habrás imaginado, el valor de la funda es alto. En concreto: 8.000 euros. Pero para conseguirla no tendrás que abonar esa cantidad. De hecho, sólo se ha fabricado un modelo y para conseguir esta funda exclusiva necesitarás entrar en una rifa con un coste de un euro. 

La participación estará activa hasta el próximo 18 de octubre y los ganadores serán comunicados a través de la cuenta oficial de Instagram de Samsung España y de ScrapWorld.