Aunque el verano va tocando a su fin, todavía hay muchas personas que disfrutan de escapadas a lugares en los que el acceso a la corriente eléctrica, está limitado. Por no hablar de los que realizan estas escapadas durante todo el año, sin importarles la climatología.
BLUETTI ha presentado una selección de ofertas que consisten en packs formados por una estación de carga y paneles solares. De esta manera, el usuario se vuelve completamente independiente de tener que estar pendiente de una toma de red. Basta con desplegar los paneles y empezar a recargar la batería de nuestra estación de carga.
La estación de carga que incluye es su famoso modelo BLUETTI AC200P, diseñado para todo tipo de usuarios, más o menos profesionales, ya que es lo suficientemente potente como para satisfacer las necesidades durante largos viajes.
Una batería externa ligera pero robusta
El modelo AC200P tiene una batería de LiFePO4 con una capacidad de 2.000Wh, con una potencia de 2000W. Su utilidad se traduce en la posibilidad de cargar desde teléfonos, ordenadores, cámaras e incluso pequeños electrodomésticos. Por ejemplo puede suministrar energía a una nevera de coche de 70W durante más de 20 horas o una máquina de café de 1150W durante una hora y media.
En cuanto a puertos, tiene bastantes, desde puertos DC, USB de todo tipo e incluso dos estaciones de carga inalámbrica.
Carga flexible en cualquier lugar
El modelo AC200P puede ser cargado de diferentes maneras. A través de una toma de red normal de pared, enchufes de coches o paneles solares. Por eso, el pack incluye los paneles PV200, que alcanzan un máximo de 700W para una recarga en 3,5-4 horas.
Si quieres conocer las ofertas relacionadas con las estaciones de carga y los paneles solares, echa un vistazo a su web.