Los nuevos tonos que llegarán a los iPhone 15 y iPhone 15 Pro, se han dejado ver en imágenes a apenas semanas de su lanzamiento. El portal 9to5Mac, quien recientemente filtró qué colores iban a llegar a los nuevos modelos, ha creado renders a partir de códigos de color detallados, demostrando que los tonos cambian drásticamente respecto a la de los iPhone 14 o generaciones anteriores.

El iPhone 15, en concreto, llegará en cinco colores: negro, azul, rosa, amarillo y verde. El citado medio afirmó hace apenas unos días que este modelo también llegaría en un color rojo, aunque parece que finalmente la compañía no anunciará este acabado.

Los colores, como se muestran en las imágenes, tendrán unos tonos pastel, que será ligeramente más oscuro en la trasera de cristal, y algo más claro en la zona de la cámara.

Destaca, sobre todo, la diferencia de tonos en algunos de los colores respecto a los iPhone 14. El color amarillo, por ejemplo, es mucho más saturado en el modelo actual, mientras que el que llegará al iPhone 15 es considerablemente más claro. También llama la atención la ausencia de un color blanco, así como la similitud del tono negro del iPhone 15 con la del iPhone 14.

Un vistazo a los colores del iPhone 15 Pro

El iPhone 15 Pro, por otro lado, llegará en cuatro nuevos colores: negro espacial, plata, azul y gris titán, con tonos ligeramente diferentes a los iPhone 14 Pro. El color negro, por ejemplo, apunta a ser algo más claro, aunque no tanto como el gris espacial del iPhone 13. El azul, por otro lado, parece ser mucho más oscuro que el azul pacífico del iPhone 12 Pro, mientras que el blanco no parece cambiar en absoluto.

Apple también prescindirá del color dorado y lo sustituirá por un acabado en gris, que será considerablemente más claro que el gris espacial de cualquier otro modelo de iPhone hasta la fecha. En este caso, además, los colores del iPhone 15 Pro serán más oscuros en la zona de la cámara, y más claros en toda la trasera, que llegará en un acabado mate.

Además de los colores, Apple también lanzaría un nuevo acabado para las fundas de estos modelos. La compañía podría eliminar la carcasa de piel para sustituirla con una de cuero vegano. Esta, además, tendrá una textura diferente, apunta 9to5Mac. Llegarán, por otro lado, con colores similares a los que estarán disponibles en los iPhone 15 y 15 pro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: