Toco, un youtuber japonés, ha gastado casi 13.000 euros para cumplir su sueño de convertirse en un perro. Ahora, el hombre se ha hecho mundialmente conocido gracias a la difusión de su disfraz en las redes sociales, aunque solo le conocemos en su faceta de perro.

Para conseguir su objetivo, Toco ha decidido utilizar un disfraz de aspecto hiperrealista que le convierte en un perro casi auténtico con solo ponérselo. El aspecto elegido por el youtuber fue el de un border collie, y podemos verle en vídeo interactuando con otros animales, personas y mucho más. Algunos perros incluso sienten curiosidad al verle, para después asustarse y alejarse.

El traje de perro vestido por Toco fue diseñado y construido por Zeppet, una compañía de efectos especiales. Con sus conocimientos y técnicas, dieron vida a este interesante border collie humano. Al entrar en el disfraz, es bastante complicado darse cuenta de que no se trata de un perro real, al menos al primer vistazo.

YouTube video

De hecho, durante el primer experimento en público de Toco, algunos transeúntes quedaban bastante sorprendidos de que no se tratase de un perro real. Durante este tiempo, el hombre aprovechó para saludar con la mano, y muchos se preguntaban cómo era capaz un perro de hacer algo así.

Toco ha cumplido su sueño de ser un perro con este curioso disfraz

Hombre se convierte en perro con este disfraz de 13.000 euros

¿Pero quién es Toco realmente? De momento, casi nadie lo sabe. El hombre no ha revelado su rostro a internet, así que solo le conocemos en su forma perruna. Según comenta al medio Mirror, muy pocas veces habla sobre esta afición de disfrazarse como perro, y es que tiene miedo de que sus amigos piensen que es raro. De hecho, asegura que la mayoría de sus seres queridos desconocen esta parte de su vida.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que Toco se convierta en una estrella de internet. A día de hoy, su canal de YouTube cuenta con unos 46.300 suscriptores, y con 37 vídeos, acumula más de 19 millones de visualizaciones desde su creación en abril de 2022.

El salto al estrellato de Toco se cumple junto a uno de sus sueños de la infancia. Según comentaba al citado medio aseguraba que, de pequeño, deseaba "ser un perro y pasear al aire libre". De hecho, asegura haber escrito justamente esto en su libro de graduación. Varios años más tarde, lo ha conseguido, o al menos parcialmente gracias a su disfraz de perro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: