Las filtraciones sobre Deadpool 3 no se detienen. Esta semana ha quedado claro que la película, al igual que Spider-Man: Sin camino a casa y Doctor Strange en el multiverso de la locura, apostará por el multiverso. Por lo tanto, habrá cameos sorpresa. Ayer supimos que Jennifer Garner volverá a interpretar a Elektra en el tercer filme del antihéroe, y hoy se han filtrado dos personajes legendarios de los X-Men, Magneto y el Profesor X, también tendrán presencia.

Antes de continuar, es importante mencionar que, de acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, Marvel contempla que Deadpool 3 muestre a personajes que formaron parte del universo de superhéroes de Fox. La compañía, tras ser adquirida por Disney en 2019, cedió el control de Deadpool, los X-Men y Los 4 Fantásticos. Se espera, entonces, que los liderados por Kevin Feige apuesten por el regreso de figuras que ya vimos en la pantalla grande hace tiempo.

De acuerdo a @MyTimeToShineHello, un usuario de Twitter que suele tener información confiable sobre futuras producciones de Marvel, Patrick Stewart y Ian Mckellen forman parte del reparto de Deadpool 3. Desde luego, retomarán los papeles del Profesor X y Magneto, respectivamente.

El reporte, además, fue respaldado por CanWeGetSomeToast, quien ha estado filtrando información valiosa sobre Deadpool 3 en semanas recientes. Hace un par de días adelantó que el Wolverine de Hugh Jackman usará el emblemático traje amarillo con azul. Sí, el mismo que portó durante tanto tiempo en los cómics y la serie animada de los 90s.

Magneto, Profesor X, Deadpool 3, X-Men

Si la información de @MyTimeToShineHello se cumple, sería la segunda vez que vemos a Patrick Stewart en el Universo Cinematográfico de Marvel. El Profesor X tuvo una aparición fugaz en Doctor Strange en el multiverso de la locura. El choque de universos lo hizo posible y la audiencia reaccionó con gran asombro en las salas de cine.

Así pues, parece que Marvel está preparando el terreno para que Deadpool 3 se convierta en una de las películas más épicas en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Que el antihéroe se encuentre acompañado por Wolverine, el Profesor X y Magneto está el nivel de la locura propuesta por Spider-Man: Sin camino a casa. Esta última cumplió el sueño del fandom al reunir a los arácnidos de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Puedes estar seguro de que, conforme avancen las semanas, habrá más filtraciones en torno a Deadpool 3. El rodaje se encuentra en marcha desde finales de mayo y, una vez iniciado este proceso, Marvel tiene más complicado ocultar sus mayores secretos.

¿Veremos a otros personajes de los X-Men en Deadpool 3? Que nadie lo descarte. Es una agrupación de mutantes muy amplia y hay mucho de dónde escoger. Jean Grey, Tormenta, Cíclope y Rogue son otras posibilidades.

El objetivo de Marvel es estrenar Deadpool 3 en cines el 3 de mayo de 2024. Sin embargo, la producción está sujeta a lo que acontezca este mes en Hollywood. El sector cinematográfico se encuentra al borde de las huelgas de guionistas y actores que podrían paralizar la industria.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: