Sorpresa desde la Comic-Con de San Diego. Después de más de dos años de espera, la segunda temporada de Invincible, una de las mejores series animadas de la época reciente, se estrenará este mismo año. Amazon Prime Video aprovechó el evento californiano para anunciar que los nuevos episodios estarán disponibles a partir del 3 de noviembre, una fecha que muchos fans marcarán en su calendario.

Asimismo, la plataforma de vídeo en streaming compartió un nuevo tráiler de la segunda temporada de Invincible. Podemos ver que la serie volverá a inspirarse, en gran medida, en los cómics de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley; si bien el equipo creativo se ha dado ciertas libertades al momento de contar la historia. Desde luego, se mantendrá la misma dosis de violencia que tanto distinguió a los primeros capítulos.

El tráiler de la segunda temporada de Invincible nos muestra cómo el joven Mark Grayson, tras la devastadora contienda contra Omni-Man, su padre, intenta reconstruir su vida. A pesar de lo ocurrido, el héroe sabe que el mundo lo necesita para luchar contra todo tipo de amenazas y debe estar listo para afrontarlas.

YouTube video

La segunda temporada de Invincible llega con nuevo villano

En el pasado te contamos que el principal villano de la segunda temporada de Invincible será el poderoso Angstrom Levy, a quien ya pudimos ver en un breve teaser hace algunos meses. Al menos en los cómics, Levy es el antagonista más importante después de Omni-Man. Tiene la capacidad de abrir portales para trasladarse entre múltiples realidades.

Sin duda, será interesante ver cómo se desarrolla el conflicto entre Mark Greyson y Angstrom Levy. A diferencia de lo que ocurre con Omni-Man, el héroe no tiene parentesco con el nuevo antagonista, así que no hay nada que se interponga entre ellos para que lo den todo en sus enfrentamientos.

No obstante, más allá de esa naciente rivalidad, la segunda temporada de Invincible también pretende explorar los conflictos internos de Mark Greyson. El héroe, casi sin darse cuenta, comienza a tener comportamientos y actitudes similares a las de su padre. Por lo tanto, tendrá que lidiar con dos facetas totalmente diferentes entre sí. Si no lo pone freno a su lado desagradable, podría terminar convirtiéndose en otro Omni-Man.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

La segunda temporada de Invincible cuenta con un reparto de voces impecable: Seth Rogen, J.K. Simmons, Steven Yeun, Sandra Oh, Zazie Beetz, Gray DeLisle, Chris Diamantopoulos, Walton Goggins, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas, Ross Marquand, Khary Payton, Zachary Quinto, Andrew Rannells y Kevin Michael Richardson, entre otros.

En la producción ejecutiva encontramos a Kirkman y Catherine Winder, David Alpert, Simon Racioppa, Margaret M. Dean, Rogen y Evan Goldberg y Helen Leigh.

Indudablemente, la segunda temporada de Invincible se convertirá en una de las cartas más fuertes de Amazon Prime Video para el segundo semestre del año. Los primeros episodios dejaron con muy buen sabor de boca a toda la audiencia, principalmente entre aquellos que buscaban algo diferente en las producciones de superhéroes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: