Deadpool 3 es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo porque representará la incorporación formal de Wade Wilson (Ryan Reynolds) a la franquicia, sino también por rumores constantes asociados con ese largometraje. Uno de ellos tiene que ver con Taylor Swift y su posible aparición en la película.
Sí, por extraño que parezca, quizá no lo sea tanto. Hay una serie de pistas públicas que no pocos seguidores están conectando para justificar una posible aparición de Taylor Swift en Deadpool 3. Además de esto, tanto los cómics como las adaptaciones cinematográficas sobre este personaje se han permitido licencias en cuanto a la incorporación de otras figuras y cameos.
Hasta el momento, es seguro que Deadpool 3 servirá para traer al Universo Cinematográfico de Marvel a Wolverine, encarnado por Hugh Jackman. Este es uno de los personajes más representativos de los cómics, con legiones de seguidores en todas partes del mundo. A ese océano de admiradores, quizá, también terminen sumándose los de Taylor Swift, una de las cantantes pop mejor valoradas en la actualidad. ¿Cuán real es esta posibilidad?
¿Taylor Swift estará en Deadpool 3?
Mientras se hacían públicas las imágenes de Hugh Jackman utilizando el traje amarillo de Wolverine, el más reconocido del personaje, algunos seguidores de Wade Wilson comenzaron a revivir viejas teorías en Twitter. Una de ellas tiene relación con la posibilidad de que Taylor Swift aparezca en Deadpool 3.
Aunque es solo una opción remota, que forma parte de las discusiones acerca de la película, hay un par de argumentos que podrían justificar esa teoría y alimentar la esperanza de los seguidores. El primero tiene que ver con la imagen anterior, en la que Taylor Swift está disfrazada como Deadpool. Esta foto se hizo en 2022 cuando Ryan Reynolds le prestó el traje del personaje a la cantante.
La segunda pista vinculada con un posible cameo de Taylor Swift en Deadpool 3 está asociada con un comentario de Ryan Reynolds. Se hizo público el 7 de noviembre de 2022, cuando Entertainment Tonight publicó una entrevista en la que el actor dijo lo siguiente sobre contar con la cantante en el largometraje: “¿Estás bromeando? Haría cualquier cosa por esa mujer. Ella es un genio. Dios mío, sí. Todos nosotros, en la casa, la amamos. No estoy bromeando. Estoy obsesionado”.
Sin embargo, más allá del interés de Ryan Reynolds, hay unas cuestiones a tener en cuenta. La primera de ellas tiene relación con que, en la actualidad, cuando se está rodando Deadpool 3, Taylor Swift se encuentra de gira. No parece sencillo hacer que las agendas de trabajo coincidan.
Por otro lado, ¿cómo podría ser su incorporación a la historia, sin que sea solo un cameo breve? Más allá de las libertades narrativas que se permite esta saga de películas, y que resuenan con las de los cómics, a simple vista no se encuentra una excusa para que la cantante pueda ser parte de la trama. En caso de que ocurra lo contrario, no sería la primera vez que la producción de estos largometrajes sorprendería a sus seguidores.