Vivo ha anunciado la llegada a España de su nueva propuesta para la gama media. Se trata del Vivo V29 Lite 5G, el smartphone de la marca que llega para satisfacer las necesidades diarias de todos sus clientes. Esto, por supuesto, con una calidad y fiabilidad digna de la firma.

El Vivo V29 Lite se ha presentado al mercado europeo en dos colores muy elegantes: Flare Black y Dreamy Gold. Ambas variantes lucen un diseño bastante sofisticado, y la compañía ha incluido un panel trasero con patrones fotograbados a nano escala. En cuanto a sus dimensiones, encontramos que se trata de un dispositivo ligero y delgado, con 177 gramos y 7,89 mm de grosor.

El Vivo V29 Lite llega a las tiendas de España a partir de este próximo 16 de junio. Su precio inicial será de 399 euros, y podrás comprarlo con una promoción especial en cadenas como MediaMarkt, Fnac y Worten. De esta forma, te llevarás también un altavoz Sony SRS-XB13 al adquirir el terminal.

Una cámara muy completa y una pantalla alucinante

Vivo V29 Lite 5G

Uno de los puntos fuertes presentados junto a este Vivo V29 Lite es su cámara, un apartado donde la compañía ya ha brillado antes. Su sensor principal de 64 MP y la integración de la estabilización óptica de imagen prometen ofrecer excelentes capturas en cualquier situación. Además, el smartphone incluye también una cámara Bokeh de dos megapíxeles y una que han denominado como Super Macro. Con ellas, la firma quiere que sus usuarios tengas las herramientas necesarias para liberar su creatividad.

Una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas y 120 Hz será la encargada de guiarte en el día a día a través de la interfaz de este Vivo V29 Lite. Además, ofrece una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz, haciendo que cada toque sea fluido y con una reacción instantánea. Asimismo, Vivo ha integrado una característica de protección ocular, con una modulación de ancho de pulso de 2160 Hz. Esto permite reducir la fatiga y el cansancio tras largos periodos de uso. Por último, puede alcanzar los 1.300 nits de brillo, lo que te asegura una visualización de alto nivel incluso bajo la luz solar.

El impresionante rendimiento interno de este Vivo V29 Lite 5G

Todas estas funciones en el Vivo V29 Lite vienen impulsadas por unos componentes internos dignos de un gama media. Gracias a una CPU Qualcomm Snapdragon 695 de 8 núcleos y 6 nanómetros, es capaz de mover con solturas las aplicaciones del día a día. Esto, por supuesto, también se ve bastante favorecido por sus 8 GB de RAM física, y los 8 GB extra que pueden añadirse a través de la función RAM Extendida 3.0, integrada por la firma. Con ella, se utiliza parte del almacenamiento interno para mejorar el rendimiento del dispositivo.

Vivo V29 Lite 5G

Todas estas características no son nada si el dispositivo no cuenta con una capacidad de carga decente para sacarle provecho. Por ello, Vivo ha incluido una gran batería de 5.000 mAh, lo que te permitirá disfrutar todo el día de tu móvil sin quedarte sin energía. No obstante, llegue el momento, podrás resucitar tu móvil en muy poco tiempo con la carga rápida de 44W que el fabricante ha bautizado como FlashCharge.

El Vivo V29 Lite llega con Android 13 en su interior. Además, está personalizado con la capa Vivo Funtouch OS 13, propia de la compañía.