El estreno de Misión Imposible 7 está cerca y hay una nueva imagen sobre una escena que parece icónica. Al menos para los seguidores y la crítica que han estado siguiendo los avances de la producción, la secuencia en la que Tom Cruise salta desde una moto hacia el vacío puede que sea una de las más esperadas de la producción. Sobre ella se tiene una nueva fotografía. 

Tom Cruise es reconocido por interpretar buena parte de sus escenas de acción. El actor prepara su cuerpo para ellas. Además, disfruta al asumir ese tipo de riesgos, aun teniendo la opción de contar con dobles que puedan cubrirle. Su reputación como una de las primeras figuras de la industria se produjo por este tipo de decisiones. 

Para Misión Imposible 7, Tom Cruise redobló la apuesta conocida: acción, un poco de drama y nuevas escenas improbables para la mayoría de los artistas. Ya hay una secuencia sobre un tren y ahora se tiene, a través de Empire, una nueva imagen sobre ese tramo de la película en la que el intérprete salta al vacío. 

El salto al vacío de Tom Cruise en Misión Imposible 7

Hace unos meses, como parte de la estrategia de difusión de Misión Imposible 7, desde la producción de la película se hizo público un video detrás de cámara en el que se podía ver a Tom Cruise manejando una moto por una enorme montaña con dirección hacia el vacío. Aquello sirvió como una especie de declaración de principios: la séptima entrega de la franquicia tendría, al menos, un momento épico. 

A través de los adelantos que se fueron presentando sobre Misión Imposible 7, esa escena volvió a verse. Pero ya en una versión más próxima a la que se tendrá finalmente en el cine. En este contexto, con el estreno de la producción programado para el 13 de junio de 2023, llega la siguiente imagen: 

Misión Imposible 7, con Tom Cruise

Tom Cruise asume este tipo de escenas como un asunto personal. Lo más probable es que el actor sea consciente de que buena parte de su reputación se basa en este tipo de momentos, en los que la audiencia reconocerá que no se trata de un doble, sino del propio intérprete poniendo el cuerpo. Por otro lado, estas son justamente las que le dan sentido a la franquicia Misión Imposible.

Por tanto, esta escena, además de ser una muestra de la filosofía que Tom Cruise tiene como autor, también es un detalle coherente en relación con la franquicia. De esa manera, se transmite una idea clave dentro de esta: Misión Imposible 7 tendrá acción, algunos momentos épicos, y la tensión que la ha caracterizado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: