Apple TV+ confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de Invasión, la serie que estrenó su primera entrega el 22 de octubre de 2021. En ese momento, la producción recibió tanto críticas favorables como otras no tan amables. Más allá de esa receptividad por parte de la prensa especializada, fue renovada y ya se sabe cuándo se comenzarán a ver nuevos episodios.

El estreno de la segunda temporada de Invasión se producirá el próximo 23 de agosto de 2023. La cantidad de episodios de esta entrega será igual que en la primera: 10 capítulos. Invasión es un thriller de ciencia ficción basado en múltiples historias interconectadas entre sí. Estas se producen en diferentes partes del mundo. Mientras los relatos se presentan, la humanidad se encuentra atravesando una ocupación extraterrestre. 

El detonante de la producción es la aparición de distintas naves en varios lugares del planeta. Dentro de las historias que componen la trama de Invasión, destaca la diversidad de enfoques y perspectivas. La serie muestra desde familias comunes hasta soldados y refugiados. Más allá de su condición o clase social, todos están luchando por el mismo motivo: sobrevivir y encontrar una manera de hacer frente a la amenaza extraterrestre. 

El anunció de la fecha de estreno de la segunda temporada de Invasion

A través de su perfil en Twitter, Apple TV+ presentó una breve secuencia de imágenes. Al final de esta, se puede ver la fecha de estreno: 23 de agosto de 2023. La segunda temporada se extenderá hasta el 25 de octubre, cuando será lanzado el último episodio en ese servicio de streaming.

Si todo sigue como en la primera temporada, el punto de partida de cada episodio será una ubicación geográfica diferente. De esa forma, durante la entrega inicial, Invasión planteó al espectador distintos enfoques de la situación que atraviesa a toda la serie. Así, también fue posible dar múltiples matices, ya que, dependiendo del sitio desde donde se narraba, variaban las características geográficas y culturales de los personajes.  

Junto con una puesta en escena que a ratos es espectacular, Invasión se interesa en mostrar la manera en la que las tensiones emocionales y pulsos propios de la condición humana, como la necesidad de sobrevivir, el miedo y la desconfianza, pueden activarse en una situación extrema. Eso hace de la serie una producción que combina momentos emotivos con otros otros repletos de acción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: