La tercera temporada de The White Lotus, producida por HBO, ya tiene destino. La localización en la que estará ambientada la producción llevará a sus protagonistas hasta Asia. Será en un paraíso terrenal, fiel a la tradición que la serie ha ido componiendo a través de sus episodios: allá, en cualquier lugar donde abunde el lujo, se puede estar. 

The White Lotus es una serie antológica en la que cada temporada explora las relaciones y vivencias de distintos personajes que viven en un hotel de lujo durante una semana. Mediante los protagonistas, la serie recrea una especie de parodia llena de sarcasmo e ironía

Cuando los huéspedes comienzan a interactuar entre sí y se relacionan con los empleados del hotel, la serie recrea escenarios en los que se exponen la codicia, el egoísmo, la fragilidad de las relaciones interpersonales, la obsesión por las redes sociales, entre otros. De esa manera, The White Lotus se planta como una crítica social movida por el humor negro. 

¿Dónde se desarrolla la tercera temporada de The White Lotus?  

De acuerdo con Variety, la próxima temporada de The White Lotus estará ambientada en Tailandia. Esta será la tercera ubicación en la que se desarrollará la serie de HBO, luego de haber pasado por Hawái (América) y Sicilia (Europa). Su arribo al mencionado continente se adapta perfectamente a la producción; basada en entornos lujosos en los que abundan los paisajes exóticos, como sacados de los sueños.

The White Lotus

Sin embargo, sus personajes, esos que van buscando vivir ese sueño en los complejos turísticos White Lotus, suelen terminar encontrando lo opuesto. Según el medio citado, cada una de las temporadas de The White Lotus se ha rodado en un hotel de la franquicia Four Seasons. En Tailandia, la firma tiene cuatro sedes distribuidas en Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui y en Golden Triangle. Se espera que la grabación de la serie se produzca en alguno de estos. 

La primera temporada de The White Lotus, con seis capítulos, se estrenó en HBO el 11 de julio de 2021. Su éxito permitió el desarrollo de la segunda, con siete episodios que comenzaron a transmitirse el 30 de octubre de 2022. A través de estas entregas, Mike White, el creador, se ha dedicado a componer su propio ensayo sobre la sociedad contemporánea, a partir de una perspectiva crítica y llena de sarcasmo. 

Date de alta en HBO Max y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network y los grandes estrenos.

Algunos de los actores que han pasado por The White Lotus son Murray Bartlett, Alexandra Daddario, Jennifer Coolidge, Jake Lacy, Connie Britton, Natasha Rothwell y Steve Zahn. La tercera temporada aún no tiene una fecha de estreno programada. Se estima que podría llegar entre finales de 2023 y principios de 2024.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: